Quería saber si se puede y si alguien sabe, como cambiar el Tema musical de las series, por ejemplo si pongo en el navegador o en el Smart Samsung, la sección series y elijo “Friends” empieza a sonar la canción de “Friends” antes de elegir el capitulo que quiero ver, así pasa con las mayorías de las series.
les dejo videos de ejemplo
en el primero es en la tv, vean a partir del minuto 6:22
lolabits.es/marchelo123/Videos/Plex+tv,36339064.AVI(video)
El segundo es de la pc, vean a partir del minuto 2:19
lolabits.es/marchelo123/Videos/Plex+pc,36353540.AVI(video)
Hay series que no tienen Tema musical, se puede modificar eso manualmente de alguna manera como se hace con las caratulas y fondos?
Cambiar el tema musical no se hacerlo y no he visto por ninguna parte que se pueda. lo que si puedes es desactivarlo.
“Tema musical” esa era la palabra que no me salía, si se desactivarlo, lo que quería es modificarlo, para las series que no lo tienen o cambiarlo al español en algunas que lo tienen en ingles, gracias por contestar.
No creo que se pueda cambiar, ya que los metadatos están en las páginas como thetvdb o moviedb, allí los usuarios ponen los metadatos y los bloquean para que no los cambien
Si ponéis en la carpeta principal la música de la serie en formato mp3 y con el nombre Theme.mp3 (Theme siemrpe no el nombre de la serie…), y activais la casilla que dice lasd, sonara la musica que pongais…
Desde hace unas versiones, la mayoría de la musica ha bajado sola en las actualizaciones correspondientes de thetbdb pero por si hay alguna serie que no la haya bajado podéis añadirla de esta forma…
Primero tienes que irte a SERVER/AGENTS y marcar personal media (imágen adjunta)
Una vez activado personal media;
Te vas a tu disco duro, y en cada carpeta incluyes el tema que quieras y colócalo en la raíz de la carpeta principal, (la cual debería estar ordenada así:
/TV Shows
/Heroes
/Season 01
Heroes - s01e01 - Genesis.avi
theme.mp3
Como bien lo dijo @retroseriestv , el nombre del archivo del tema debe ser “theme.mp3” (sin las comillas).
Se recomienda utilizar solo formato mp3
Si funciono, muchas gracias retroseriestv y HRSCR .
@marchelo123 said:
Si funciono, muchas gracias retroseriestv y HRSCR .
¡Magnífico, me alegro mucho!
@retroseriestv said:
Si ponéis en la carpeta principal la música de la serie en formato mp3 y con el nombre Theme.mp3 (Theme siemrpe no el nombre de la serie…), y activais la casilla que dice lasd, sonara la musica que pongais…
Desde hace unas versiones, la mayoría de la musica ha bajado sola en las actualizaciones correspondientes de thetbdb pero por si hay alguna serie que no la haya bajado podéis añadirla de esta forma…
Yo he seguido todas estas indicaciones y no me ha funcionado.
¿Alguna idea de que más puedo hacer?
La explicación arriba es el procedimiento, ¿algún paso que posiblemente omites?
Podría ser algún detallito que se te pasó
@tetexxr said:
@retroseriestv said:
Si ponéis en la carpeta principal la música de la serie en formato mp3 y con el nombre Theme.mp3 (Theme siemrpe no el nombre de la serie…), y activais la casilla que dice lasd, sonara la musica que pongais..
Desde hace unas versiones, la mayoría de la musica ha bajado sola en las actualizaciones correspondientes de thetbdb pero por si hay alguna serie que no la haya bajado podéis añadirla de esta forma..Yo he seguido todas estas indicaciones y no me ha funcionado.
¿Alguna idea de que más puedo hacer?
Lo que hice después de seguir esos pasos fue actualizar la biblioteca de las series, trata de actualizarla varias veces si no te funciona o elegí la opción "actualizar todo"
Hola. Estoy intentando activar la opción el “Tema musical” sin éxito. El problema que tengo es que marco la opción para activarla y guardo los cambios, pero cuando vuelvo a entrar la opción vuelve a estar desmarcada, es como si no guardara los cambios.
¿Alguien sabe qué puede ser?. Gracias.
Hola, refloto este hilo para ver si me podéis ayudar.
Tengo Plex media server en un Synology.
Resulta que he activado tema musical para las series, pero sólo me suena la música en las series que he metido después de aceptar la opción. Toda la biblioteca anterior sigue sin sonar nada.
He probado de todo, pinchando en actualizar todos los metadatos, eliminar la identificación y volver a identificar… no se…
Tenéis alguna solución? graciasssss
Buenos días. Prueba a descargar la sintonia de la serie en mp3 y guardarlo en la carpeta principal de la serie con el nombre de archiov theme.mp3. Yo lo hice asi y lo curioso es que no me funciono de inmediato, pero varios dias despues empezo a funcionar.
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.