Hola qué tal? A ver si alguien me puede echar una mano. No creo que sea tan complicado y no me sale
Estoy intentando cambiar el póster de la película desde plex media server. Me voy a editar y llego hasta la opción Cambiar póster. Cuando le doy me pide elegir imagen o introducir una url y no sé qué más hacer. He probado a buscar el cartel y meterle la url de donde está pero no hace nada.
Cómo puedo hacerlo?
Otro problemilla que tengo es que no me deja cambiar ningún dato de la película porque están todos con un candadito cerrado. :blink:
Una ayudilla??
Gracias!!
Creo que será mas por lo del candado cerrado.
Por defecto a mi me aparecen abiertos, y solo,se cierran cuando yo modifico algo, para protejerlo ynque no lo machaque.
Puede que tengas protegido los archivos del disco duro y no te deje modificarlos?
intenta arrastrando y soltando el póster sobre el rectángulo con lineas punteadas (yo busco la imagen desde otra pestaña del mismo navegador y arrastro y la suelto en dicho recuadro) si no entiendes este paso, que es algo difícil de describir, intenta guardando la imagen en tu disco y así también la puedes arrastrar desde la carpeta en que esté, lo del candado es curioso porque el candado es para que Plex cuando encuentre información no modifique la que tiene el candado, pero no es para que uno no la pueda cambiar, a lo mejor es la versión de Plex que tienes
intenta actualizando
Muchas gracias, voy a probar lo que me decís a ver qué tal. 
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.