Como montar plex en un windows server 2012?

Lo intente instale y descarge algunas peliculas pero al querer conectarme del forma remota me marcaba que no se habia podido conectar entonces lei que se requiere abrir el puerto " 32400" y lo abri en el firewall de windows asi como desde el portal de azure donde se gestiona la maquina virtual en este caso windows server 2012 r2 pero no tuve exito hice exepciones en el firewall agrege los puertos en el firewall y nada incluso como les digo desde el portal de azure agrege los puertos apuntados a la ip de la maquina virtual que tenia pero no tuve exito porque lo hago en la maquina virtual porque tiene una conexion de internet de 1 gps y en mi casa (su casa) tengo una subida de 1mb que si reproduzco contenido en mi misma red no hay problema el problema es si quiero compartirno con familiares y ellos estan en otro lado por eso opte por la maquina virtual en un servidor pero no tuve exito alguien lo ha intentado? abri los puertos pero no tuve exito si alguien me puede ayudar ahora intentare montarlo sobre linux aver que tal me va :expressionless: