Luego de instalado en el PMS me aparece en el roku,y llego igual que en el pc hasta la info de la pelicula, pero no puedo verlas, me dice que no esta disponible tambien.
Desde Uruguay instale el plugin, veo el canal, puedo ir a peliculas /series, etc..
Voy por ejemplo a Peliculas, me lista los generos y selecciono la pelicula. Me muestra una foto y la descripcion.
cuando selecciono verla me despliega en la pantalla:
Cara triste y mensaje:
Este contenido multimedia no se encuentra disponible actualmente.
hola sidmoraes, oye yo estoy en Mexico y crackle si funciona aca en su web, peroo el plugin no me deja reproducir los videos, que puedo hacer?
ya puse ‘AR’ y tambien ‘MX’ pero no funciona =( espero me puedas ayudar, gracias!
ACTUALIZACION!!!
Ya lo solucione, tuve que reiniciar la conexion del plex server y el client. Pero si tuve qeu usar ‘MX’
Gracias!
-------
Hi sidmoraes, I’m in mexico and crackle works perfect by web access but with this plugin I can’t play videos, I already change the parameter you mention and set ‘AR’ and ‘MX’ but still doesn’t work. Can you help me? Thanks!
SOLVED!!
I used ‘MX’ instead ‘AR’ and reset PLEX server and client.
No me funciono, probe con AR y con UY pero nada, veo la lista de peliculas, pero cuando quiero ver la pelicula me sale: :( el servidor no esta respondiendo.
Si pido el json de geo code ( http://android-api-es.crackle.com/Service.svc/geo/country?format=json ) me retorna:
{"status":{"messageCode":"0","messageCodeDescription":"OK","message":"Country Information Found","messageSubCode":null,"messageSubCodeDescription":null,"additionalInfo":null},"ID":858,"CountryCode":"UY","CountryName":"Uruguay","IPAddress":"186.52.156.254"}
El mismo problema desde Bolivia, estoy con PLEX Versión 0.9.8.7 sobre Windows 7. Cambie el return por 'BO', 'AR' y nada... después de inclusive hacer un reboot a mi computadora.
Estoy probando con el viejo cliente PC, el nuevo cliente web para el pc donde esta el server y el cliente de ROKU.
En los tres me da el mismo problema....
Ayer estuve hasta tarde tratando que funcione el plugin de crackle en español, pero a la hora que eligo una pelicula o seria me da error diciendo que el servidor de medios esta desconectado. Alguien lo tiene instalado? me interesa ese en lo particular porque parece que ese si funciona con chromecast.
Si abro crackle.com.mx se abre perfecto en el explorador solo que no se que parametros cambiar en el plugin.
Ayer estuve hasta tarde tratando que funcione el plugin de crackle en español, pero a la hora que eligo una pelicula o seria me da error diciendo que el servidor de medios esta desconectado. Alguien lo tiene instalado? me interesa ese en lo particular porque parece que ese si funciona con chromecast.
Si abro crackle.com.mx se abre perfecto en el explorador solo que no se que parametros cambiar en el plugin.
Lamentablemente desecharé este canal. No funciona. Lo he intentado todo y no funciona. Me muestra todas las películas y contenido en general, pero al escoger alguna para reproducirla el mensaje es: "Content Unavailable, An error occurred while triying to load his content, make sure the server is running".
De todas formas, muchísimas gracias a su creador por su gran aporte.