Buenas noches compañeros, me gustaria crear un directorio para mi uso personal exclusivo, ya que mi plex lo usan varias personas en casa, y queria privatizarlo. Al menos si se pudiera quitar la previsualizacion iniciar de cada directorio… Y otra cosa las series se me quedan muy guapas con el plex con su audio de la serie, sinopsis de serie y capitulo y portada serie, pero pelis no consigo igual, alguna manera ?. Gracias compis
Crea usuarios gestionados y luego configura a que bibliotecas pueden tener acceso. Usa un PIN distinto para cada uno y el tuyo no se lo des a nadie, luego tu podrás tener para ti solo, esa biblioteca misteriosa que nadie puede ver. Con respecto a las pelis es un tema de los agentes, coloca siempre ----local media asset---- de primero y nombra bien tus archivos --nombre (año).ext-- ejemplo
–Avatar (2009).mkv-- también la carpeta que has asignado como biblioteca de películas debe estar configurada como carpeta de películas (movies) no de series o fotos.
Cuando estes logueado con tu usuario aparecerán fondos de pantalla de tus bibliotecas, si no los quieres, desactiva el fondo de pantalla. También puedes configurar que no aparezcan --recientes – en progreso, etc.