Me gustaria saber si es posible eliminar la imagen que acompaña cada capitulo. Es importante porque a veces esas imagenes pueden tener spoilers ya que cuando entras en la temporada puedes ver sin querer 4 o 5 imagenes de los proximos capilulos y comerte un spoiler.
Se que hay una opcion que se llama:
Generar miniaturas de capítulos
Las miniaturas de capítulo proporcionan imágenes en la vista de capítulos de las aplicaciones que lo soporten. Generarlas puede requerir mucho tiempo, además de consumir espacio en disco.
La tengo puesta desde hace tiempo en “nunca” pero no ha solucioando el problema.
pero con la opcion de “Generar miniaturas” no se refiere a eso. Cuando estas viendo alguna Serie/Peli y colocas el puntero del ratón en la barra de reproducción y tienes habilitado la generación de miniaturas, te aparecerá una pequeña ventana con una imagen del video del momento en el que has colocado el puntero del ratón.
A lo que te refieres es a la imagen del capítulo que el servidor coloca como portada del propio capítulo, y esto no se puede cambiar salvo que el archivo de video lo traiga internamente como metadatos (esto lo puedes hacer con programas como MP3TAG) o que coloques alguna imagen JPG o PNG externa como portada del episodio, y deben tener el mismo nombre que el del archivo del capítulo, por ejemplo:
/Series
/Breaking Bad
/Temporada 01
Breaking Bad - s01e01 - Piloto.mp4
Breaking Bad - s01e01 - Piloto.jpg
Breaking Bad - s01e02 - El gato está en la bolsa.mp4
Breaking Bad - s01e02 - El gato está en la bolsa.jpg
...
Gracias por ambas respuestas, lo que me comentas UMANand.XP tienes razón, pero era lo unico parecido que habia encontrado sobre el tema…
Me interesa bastante eso que has puesto, con el simple blur ya me sirve. Tendré que investigar un poco porque no entiendo muy bien como aplicar ese codigo o donde hay que ponerlo…
Si está familiarizado con los scripts en Windows, puede tener una imagen predeterminada y crear copias o enlaces a ella dándoles el mismo nombre que el archivo de video, como se sugirió anteriormente (o hacerlo manualmente). Creo que esa es la forma más sencilla.
He estado dandole vueltas y la verdad que no tengo ni idea por donde empezar o donde tengo que poner ese codigo… me podeis dar algunos consejos o tutoriales?