Envio Nuevas Subidas por Mail

Buenos Dias.
Hay alguna manera de que cuando subas un nuevo contenido, se avise a tus otros usuarios del servidor, que se ha subido nuevo contenido?

Muchas Gracias.

Si se te da bien el ingles prueba esto:

También podrías echarle un vistazo a esto https://forums.plex.tv/discussion/169591/plexpy-another-plex-monitoring-program

El monitoring, es tremendamente interesante. JuanHeredia podrías indicarnos como se usa?. He intentado el método 2 de instalación pero me atasco y no logro hacerlo funcionar.

Yo uso Plexwatch, seguí los pasos de este Tutorial https://www.youtube.com/watch?v=3FH-2iJ4iyo

Muchas Gracias a Todos!
Ya lo he conseguido siguiendo los pasos que puso jclobo (GitHub - jakewaldron/PlexEmail: This script aggregates all new TV, movie and music releases for the past configured time then optionally writes to your web directory and sends out an email.)
La verdad es que es relativamente fácil, si es verdad que en uno de los pasos al ejecutar el script en phyton, daba error (ImportError: No module named requests) y lo solucioné ejecutando en directorio de instalación de Phyton esto Path\easy_install.exe requests ( python - ImportError: No module named requests - Stack Overflow).
Por todo lo demás es un poco de configuración en el fichero Config.conf de poner tu usuario de Plex, tu email, la seguridad de gmail…

La verdad es que es lo que andaba buscando, y queda muy bien el mail.

Muchas Gracias a todos!

@danycasper92 ¿en que sistema lo has instalado? windows, linus, nas Synology

¿Existe algun Tuto en Español sobre este tema?

¿Alguien ha conseguido instalar PlexEmail en un QNAP?. Seria interesante compartir como lo ha hecho. PlexPy funciona perfectamente, pero actualmente no tiene integrada esta opción tan potente de envio de correos para el usuario…

Siguiendo con este hilo, también está otra herramienta que ando buscando para mi QNAP. que es PlexReports, pero no hay manera de echarla a andar. La distro de Linux de los NAS son un poco peculiares para estos plugins y no es sencillo dejarse instalar.

Cualquier sugerencia será bienvenida para compartirla. Gracias.

yo me apunto también para un qnap

BUENO SOY NUEVO EN ESTO COMO PUEDO PROGRAMAR MI PLEX TV EN ROCU CUANDO INTENTO ESTRAR SOLO ME EINDICA K NO TIENE SERVIDOR ???/ K ES UN SERVIDOR AYUA PLEASE

pues eso un “SERVIDOR”
Plex es un programa que se diferencia en 2 aspectos, cliente y servidor, por lo que preguntas tienes instalado en un Roku la aplicación de cliente. Pues ahora te falta el servidor, donde tendrás tus películas, series, música, fotos etc etc, de ahi es donde tu cliente reproducirá lo que tengas.
no obstante visita http://plex.tv/downloads y puedes descargar la version que necesites.

@LaPerlaBlanca said:
¿Alguien ha conseguido instalar PlexEmail en un QNAP?. Seria interesante compartir como lo ha hecho. PlexPy funciona perfectamente, pero actualmente no tiene integrada esta opción tan potente de envio de correos para el usuario…

Siguiendo con este hilo, también está otra herramienta que ando buscando para mi QNAP. que es PlexReports, pero no hay manera de echarla a andar. La distro de Linux de los NAS son un poco peculiares para estos plugins y no es sencillo dejarse instalar.

Cualquier sugerencia será bienvenida para compartirla. Gracias.

Con la nueva version de PlexPy, se pueden insertar imágenes en un correo o cualquier tipo de notificación ( Pushover, Telegram, etc… ). Este plugin promete…

Saludos.

@jclobo said:
@danycasper92 ¿en que sistema lo has instalado? windows, linus, nas Synology

Hola a todos,

@danycasper92 ¿podrías decirnos en qué sistema instalastes PlexEmail?

Yo lo tengo todo montado (y configurado) en mi NAS pero el problema que tengo es que a la hora de ejecutarlo me falta un módulo llamado “requests” en mi Python:
Traceback (most recent call last): File "plexEmail.py", line 9, in <module> import requests ImportError: No module named requests

He probado a buscar tanto “easy_install” como “pip” para instalar ese módulo (tal y como indica el enlace de stackoverflow de tu post) pero no los tengo instalados.

Por tanto, la otra opción sería instalar el paquete [QPython2 ] [ 2.7.11.0.1 ] del foro de QNAP que según parece viene con más módulos que el que trae por defecto QNAP:
http://forum.qnap.com/viewtopic.php?f=217&t=109899

En ese hilo también he preguntado si existía la opción de instalar sólo el módulo “requests” ya más que nada también para confirmarlo que ese paquete QPython2 lo trae y si es necesario exportar el path cada vez que haya que ejecutar ese script de PlexEmail con QPython2:
http://forum.qnap.com/viewtopic.php?f=217&t=109899&p=551071#p551071

Y nada más… en este punto estoy ahora mismo, si avanzo un poco más os lo hago saber.

Saludos

@nickiman tengo el mismo nas que tu si lo consigues por favor hazmelo saber a ver si soy capaz de instalarlo yo
es algo que me gustaria incorporar a mi plex
Gracias y mucha suerte

@jclobo said:
@nickiman tengo el mismo nas que tu si lo consigues por favor hazmelo saber a ver si soy capaz de instalarlo yo
Gracias y mucha suerte

Buenas, por qué no usais el PlexPy y sus notificaciones?, Admite HTML para construir el mensaje. Aún carece de programador de tareas, para hacer un cron que lance esa tarea a final de semana o cuando desees, pero todo llegará… Yo, ya no hecho en falta PlexEmail… no se si tiene más opciones que me esté perdiendo, pero repito PlexPy permite enviar via Email, o cualquier método de notificación ( Pushover,Pushallot, etc… )

prntscr.com/b7jg4x

@LaPerlaBlanca
@nickiman

lo tengo instalado y funcionando, aun tengo que configurar algunas costas ya que mi ingles es muy pobre, pero ya adelantaré
eso si lo del telegram me lo tienes que explicar como configurarlo

@LaPerlaBlanca said:

@jclobo said:
Gracias y mucha suerte

Buenas, por qué no usais el PlexPy y sus notificaciones?, Admite HTML para construir el mensaje. Aún carece de programador de tareas, para hacer un cron que lance esa tarea a final de semana o cuando desees, pero todo llegará… Yo, ya no hecho en falta PlexEmail… no se si tiene más opciones que me esté perdiendo, pero repito PlexPy permite enviar via Email, o cualquier método de notificación ( Pushover,Pushallot, etc… )

prntscr.com/b7jg4x

Si claro, también lo uso sobre todo para decirme quién está transcodificando en mi NAS y ahora con esa nueva funcionalidad de incrustar el poster en el HTML del mail está muy bien. Pero el resultado que da PlexEmails todavía es mucho mejor, en mi opinión.

Y bueno ya es casi como un reto de poder echarlo a andar en el NAS directamente.

Saludos

Hola a todos,
Comentaros que ya he conseguido echar a andar PlexEmail en mi QNAP TS-453 Pro.

Lo he conseguido gracias al paquete de Python2 que os comenté en mi post anterior:
[QPython2 ] [ 2.7.11.0.1 ]
forum.qnap.com/viewtopic.php?f=217&t=109899

Si os manejais bien con el inglés y quereis saber todo lo que he hecho (y lo que me ha pasado) para aprender os paso el enlace a mi primer post en el hilo oficial con todos los detalles:
forums.plex.tv/discussion/comment/1195539/#Comment_1195539

Lo único que pasaba es que me daba un error por el certificado de SSL que usaba cloudinary asi que, tras comentarlo en el hilo oficial me pasaron una versión temporal del script que solventaba ese problema haciendo posible los enlaces con http.

Tras sobreescribir TODO el contenido de la carpeta de PlexEmail con el nuevo script que me pasaron ya empezó todo a funcionar bien.

Ahora mismo estoy a la espera de que hagan los últimos cambios en el script para que actualicen GitHub y pasaros los pasos a seguir.

No obstante yo empezaría instalandome ese paquete de Python2 que os comento y el paquete Git que teneis en vuestros QNAPs para ir preparando el escenario.

Saludos

@nickiman enhorabuena!!! ya te lo copiare yo también tengo el 453-pro

saludos