Error al cargar pagina

Hola , soy nueva en esto, es la primera vez que entro.
Llevo varios días intentado acceder a mi pg de plex y me pone este mensaje “Se ha producido un error cargando la página principal
Visite nuestro foro si continúan los problemas”
Así llevo varios dias, al ir a la biblioteca y cargar una película , me " se ha producido un error al intentar reproducir este elemento.
Si alguien me puede ayudar. Muchas gracias

yo estoy igal

¡Hola!
Yo he tenido el mismo fallo, en un foro encontré que se podía deber a un error de algún archivo de los metadatos.

Cuando vas biblioteca por biblioteca, una tampoco carga… en mi caso era la que tenía con SERIES TV y al eliminarla volvía a cargar sin problemas la página principal.

Cuando la volvía a crear, aparentemente funcionaba bien, pero al ir actualizando cada archivo, llegaba a un punto donde volvía al mismo fallo.

He optado por borrar todos los metadatos de la carpeta, para que no encuentre conflictos y que los cree de nuevo y por el momento parece que va bien. No se cual era el archivo que creaba conflicto, pero al borrar el contenido de la carpeta y volver a crear la biblioteca afectada se ha corregido.

La ruta de acceso a la carpeta de metadatos es: C:\Users\user\AppData\Local

Donde está la carpeta PlexMediaServer y dentro tienes la de Metadata y dentro de esta la de Peliculas y TV Shows.

Si aún así no te soluciona el problema, desinstala PLEX y elimina la carpeta PlexMediaServer entera de la ruta anterior, para que haga una instalación limpia sin archivos antiguos que puedan generar algún tipo de conflicto.

Un saludo.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.