Error al crear la pantalla de inicio del usuario cuenta plex pass

Al crear un usuario administrado me sale el error de “Error al crear la pantalla de inicio del usuario”, tengo 16 usuarios activos incluyendome y poseo plex pass donde me indica que la cantidad de usaurios administrador son ilimitados, agradecería la ayuda que me puedan brindar.

Solo puede tener 15 usuarios dentro de Plex Home, incluido usted como administrador.

https://support.plex.tv/articles/203815766-what-is-plex-home/

Traducido usando Google Translate.

Gracias, pense que al comprar plex pass este límite no existía. :frowning:
habrá alguna forma de superar este límite?

No. Plex Home está diseñado para compartir con su familia/hogar inmediato (también porque tiene consecuencias, por ejemplo, que todos los usuarios dentro de ese Plex Home tengan la opción de cambiar rápidamente de usuario).

No es necesario que invites a amigos a tu Plex Home para compartir con ellos. Para eso, simplemente puedes invitarlos como amigos. Plex Home y todos los demás combinados se pueden compartir con hasta unos 100 usuarios… eso es un gran número (teniendo en cuenta que Plex no está diseñado para ser una gran plataforma para compartir archivos).

Traducido usando Google Translate.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.