Hola tengo una cuenta Pass pero el tema es como se puede que un user se instale la aplicacion en una tv por ejemplo y se pueda conectar sin que le tenga que dar mi mail y mi password y no entre como administador directamete sino que elija su user y marque su pin
La forma de proceder ahora como lo realizo creo el user le pongo pin le doy mi correo y mi contraseña se logea hace un cambio de usuario marca su user y su pin y yo luego cambio la contaseña de mi cuenta existe alguna forma que al iniciar se valla a pedir usuario y pin sin tener que dar mis credenciales como el mail y el user por que con el link entran tambien asta la cocina directamente un saludo
Hola, si, yo al menos lo que hago es que les pido que se creen una cuenta en plex y luego los invito, eso lo hago yendo a settings > user&sharing luego en la sección Friends aprietas share libraries y escribes el usuario o el correo con el que se registro, luego seleccionas que librarías le compartirás y finalmente el debe entrar a su correo, o a su cuenta de plex y aceptar, plex igualmente te entrega un link con el cual puede aceptar directamente ingresando su cuenta. Ahora si quieres que sean parte de tu Plex Home haces exactamente lo mismo solo que ya no vas a friends, si no a home users y aprietas invite home user y luego es exactamente lo mismo que lo que mencione anteriormente.
Luego el usuario al que le compartes puede linkear su cuenta a tele, ipad, roku etc por is mismo y cuando quiera teniendo acceso a tu librería
Buenas, yo probé una vez a crear usuarios y si que podían ver mi servidor pero no los servidores que comparte mas gente conmigo. ¿Hay alguna manera de que puedan ver todos mis servidores (míos y los que comparten conmigo) sin que usen mi cuenta directamente?
Un saludo