Hola a todos,
En primer lugar decir que soy muy novato con todo esto, pero bueno, siempre hay una primera vez para todos.
Quiero utilizar Plex para ver el contenido multimedia de mi PC en la PS3 (video, fotos, etc…)
Me he descargado e instalado tanto el Plex Media Center como Plex Media Server. Ambos parecen bien instalados y configurados sobre Windows 7.
He añadido a la biblioteca algunos vídeos, los cuales reconoce e indexa.
La PS3 tiene las configuraciones de red correctas y todo parece estar bien para la transmisión vía WiFi.
También he revisado que el firewall no bloquee ni el Plex Media Center ni el Plex Media Server, dándole permisos en Windows.
El problema es que la PS3 no ve el Plex. Me voy al apartado Vídeo->Buscar servidores multimedia y tras unos segundos de búsqueda me dice que no encuentra ninguno.
La verdad, no se que mas hacer. No se si es que me falta activar o instalar algo o como seguir.
¿Me podéis guiar un poco, por favor? Estoy más perdido que un pulpo en un garaje.
Un saludo.
Nadie que pueda ayudarme o decirme un tutorial donde explique paso a paso como conectar la PS3 al PC?
Esta claro que o bien me falta algo o tengo algo mal configurado, pero no se que…
Editado: Bueno, pues al final lo he solucionado. Era un problema con la configuración de la red en la PS3. Ahora todo de maravilla.
Saludos
Hola
Estas usando PLEX v0.9.6.0 Version DLNA?
http://www.plexapp.com/download/win-download-new.php
Si estas usuando esa version necesitas dar acceso al programa PlexDlnaServer.exe en el firewall de windows 7
ese archivo esta bajo la carpeta de plex server
Yo la verdad uso windows 7 y la PS3 me lo reconocio en el momento no tuve que hacer nada,la unica pega que tengo es que la ps3 la tengo conectada a un equipo digital con ac3 y dts pero el server de plex no pasa el audio en ese formato solo en 2 canales…por lo demas todo bien.
Hola. Tengo un problema con la instalación de Plex en mi PS3. Bajé la aplicación, me aparece el pin para activarlo, pero para ir al navegador para ver la página, necesito cerrar la aplicación de Plex. Activo el pin, pero cuando vuelvo a la aplicación de Plex, me aparece un nuevo pin. Seguramente no debo cerrar Plex para ir al navegador a activar el pin, pero no sé cómo se hace. Saludos
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.