Intercambio de contenidos bitcasa

Hola a todos,

Desde hace un mes estoy utilizando el servicio de bitcasa para mi biblioteca de plex.

Ya tengo subido cerca de 2 TB, y subiendo. ( En total unos 8TB mas)

Si alguien utiliza este servicio, es muy facil intercambiar ficheros, pues el traspaso es inmediato.

Sería cuestion de ver que tiene cada uno, yo principalmente series y peliculas actuales.

Por subir sí que tengo una coleccion bastante amplia de peliculas antiguas (anteriores 70, y del 70-99)

Si alguien quiere abrirse una cuenta, me lo diga, porque creo que recomendandole, nos pueden mandar un cupon de descuento a los dos.

No sé que es esto de bitcasa pero le echaré un vistazo.

Un disco duro virtual ilimitado.

Yo lo tengo conectado a mi PMS Y funciona

acabo de ver lo que cuesta, y no tengo tanta necesidad... 79 euros año, es lo que me puedo gastar en un HD externo. El último me costo algo más de 100, pero para llenarlo... 2Tb... puf.

Prefiero que mis cosas estén en casa. No soy partidario de la nube, has visto las políticas de privacidad??

En fin, a mi no me mola. Pero gracias por la información.

Todas las peliculas que tengo estan en 1080p, dudo mucho que alguien comparta o suba a Bitcasa archivos de 8gb minimo. La gente ve screeners o DvD rip de 700 mb, no tengo ninguna necesidad de este sistema.

Gracias de todas formas ;)

Yo subo todos los formatos, hasta las de 3d.

Tengo bastantes en 1080p

Respecto al precio, a mi un disco de 3TB, lo completo en un par de meses, mas el ahorro del consumo de luz.

Por menos de lo que cuesta un disco tengo ilimitado todo el año.

Pero vamos era una propuesta, que tampoco tengo yo ningun interes, pero creo,que para opinar de un servicio, habría al menos que probarlo, y mas si hay una versión gratuita.

Hola, me gustaría contactar contigo para comentarlo, soy un poco inexperto en este tema, estoy empezando en el y me gustaría me orientaras, mi idea es la misma que tienes planteada tu...

Gracias.

Te puedo enviar un privado y lo comentamos... pero no veo la opción de enviártelo, si no te importa decirme como contactas.

Saludos

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.