IPTV en Plex no carga

Buenas gente!!

A ver si podeis echarme una mano. El caso es que me interesa ver movistar+ a través de plex. Tengo el decodificador, etc. he conseguido sacar el listado de IPs de los canales y tal.
Coloco el plugin de IPTV, cargo los canales, pero en el momento que le doy a cualquiera de ellos, se queda cargando de manera indefinida.

Tras por ejemplo 5 min de reloj, le doy a atrás, y me aparece un mensaje, de que no se ha podido conectar, etc. y que pregunte por aquí el problema.

Obviamente no pretendo que tengais la respuesta absoluta, pero si me podeis guiar un poco…

Como dato, tampoco me funcionan los canales de “test” que vienen con el plugin.

¿Se os ocurre algo? Gracias de antebrazo!

¿conseguiste hacerlo funcionar?

Pues sinceramente, dejé de intentarlo. En breve volveré a probar, porque según leí en otro foro, se debe a que la aplicación web no lo reproduce, y tiene que ser la versión de windows nueva, por ejemplo la home theatre tampoco vale.

Lo pruebo y te cuento

yo solamente puedo hacerlo andar en el pc donde esta instalado el server.

Por la app de apple algunas veces si, otras no, y por la app del smart tv, me sale el listado de canales, pero no abre ninguno

Yo he conseguido unas listas de esas iptv por la red y funciona de maravilla, en el móvil, en el navegador y androidtv. En rasplex no he probado y el addons de plex para kodi no se ven los complementos así que no va.

Funciona fatal en Plex, siempre tengo que tirar de otra app tipo Smartiptv. Además no gestiona nada bien listas con cientos de canales, lo dicho, no recomiendo Plex para esta tarea.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.