Seguramente sea una pregunta que para los que lleváis tiempo usando Plex os resulte una pregunta tonta pero por mas que busco alguna tutoría si se puede hacer no lo encuentro.
Gracias
Seguramente sea una pregunta que para los que lleváis tiempo usando Plex os resulte una pregunta tonta pero por mas que busco alguna tutoría si se puede hacer no lo encuentro.
Gracias
Hola Jolucas. Tu pregunta no es tonta. Lo único tonto por acá es no preguntar cuando se tiene una duda. Vamos al grano, la respuesta es sí, puedes. Para ello debes instalar este Plugin: https://github.com/Cigaras/IPTV.bundle (si no sabes instalar Plugins en Plex, ahí mismo están las instrucciones que debes seguir para hacerlo).
Después de instalado, es tan sencillo como ir a la ruta en Plex dónde está instalado el Plugin en tu computador y abrir la carpeta con su nombre “IPTV.bundle”. Ahí dentro ve a Contents => Resources y encontrarás el archivo “playlist.m3u” que debes abrir con el bloc de notas y agregar todos los canales IPTV que quieras y que terminen en .m3u8. Guardas el archivo y listo. **¡Buena suerte! **
Muchísimas gracias compañero por tomarte las molestias de explicarlo tan clarito, me pongo a ello y después te digo si lo he conseguido.
Feliz fin de semana
Saludos
Me alegra haberte haber ayudado. PD: Compañera, soy una chica.
@Darsha said:
Me alegra haberte haber ayudado. PD: Compañera, soy una chica.
Perdón por el lapsus compañera jeje, por cierto todo genial, aunque tardan bastante en arrancar los canales y se entrecortan bastante, pero bueno ya aprendi como se hace.
Un saludo.
Hola buenas!
¿A ver si vosotros me podeis ayudar?
Tengo el plex instalado en linux mint y he copiado el iptv.bundle en donde en teoria debo hacerlo según las instrucciones pero luego no me aparece el icono del canal iptv en el Plex. ¿Sabeis que puedo estar haciendo mal?
@Charlidom , a mi me ha sucedido algo parecido. Lo he solucionado eliminando el canal, reiniciando el computador y volviendo a instalar el Canal.
gracias darsha por la explicacion y el aporte del canal
@Todos: Me gustaría saber si actualmente os funciona el IPTV instalado en el PMS accediendo desde clientes con IOS app 4.0. Por ejemplo, quiero probar a ver canales de tv generalistas ( la 1, 2,A3,Cuatro,Telecinco,La Sexta)
¿Alguien que haya conseguido usar una lista de canales de sat que emitan en directo eventos deportivos y que funcione en el Plex, con que dispositivo… ?. Gracias.
Buenos días,
Hay otra opción que es la que tengo implementada. Si tienes linux o un Nas synology, instalas el software tvheadend, configuras todos los canales de IPTV y luego instalas el plugin en plex que acceda a ese software.
Tengo un post donde describo el proceso, aunque me dio problemas con el plugin tvheadend-ng, encontré otro que me funcionó perfectamente.
Saludos,
@jenjis486 said:
Buenos días,Hay otra opción que es la que tengo implementada. Si tienes linux o un Nas synology, instalas el software tvheadend, configuras todos los canales de IPTV y luego instalas el plugin en plex que acceda a ese software.
Tengo un post donde describo el proceso, aunque me dio problemas con el plugin tvheadend-ng, encontré otro que me funcionó perfectamente.
Saludos,
Tengo un NAS QNAP, puedes comentar como lo hicistes, supongo que estariamos interesados varios que buscan una alternativa a ver un canal de satelite via iptv sobre Plex.
Gracias.
Yo lo he hecho con un NAS Synology y Movistar + por fibra.
He instalado el servidor TVheadend HTS Tvheadend desde el repositorio http://syno.dierkse.nl/ y he añadido los canales de Movistar TV según la guía http://www.xbmcmania.com/index.php?topic=680.0
Me he descargado el plug-in tvheadend-ng.bundle-master desde https://github.com/realriot/tvheadend-ng.bundle.
Lo he instalado, añadiendo el plugin al directorio /Plex/Library/Application Support/Plex Media Server/Plug-ins y conectado con TVheandend.
Espero haberte ayudado.
Si necesitas algo más, hasta el martes no te podré ayudar.
Hola. Como se puede agregar varias listas en un solo archivo M3u?
El contenido de un archivo .M3U es un fichero de texto, usa Notepad++ lo abres y haces uso de copy/paste desde otras listas al archivo que crees como general y que integre todo…
Muy buenas a todos, @Darsha a mi me pasa igual que le pasaba al usuario Charliedom solo que uso Ubuntu. He intentando en estas 2 rutas:
Linux: /usr/lib/plexmediaserver/Resources/Plug-ins or /var/lib/plex/Plex Media Server/Plug-ins
Y nunca me aparece el canal ni en el servidor ni en Roku, he intentado hacerlo con otros canales y nunca aparecen. Estoy haciendo algo mal? Les agradeceria su ayuda.
Hola buenas tardes, hice todo lo que dicen para instalar el iptv pero me sale la frase EL CANAL NO ESTA RESPONDIENDO, algo estare haciendo mal, gracias de antemano, saludos.
Hola, yo lo he instalado en un NAS Ds213j tal como dice jenjis486 y todo perfecto, puedo ver los canales de Movistar por medio de una rasphberry, por lo que la instalación está bien hecha. El problema lo tengo cuando intento ver el canal tvheadend por medio de la aplicación plex de una tele Sony 42w805, al intentar acceder al canal me dice que no se puede acceder al canal con un usuario anónimo. En el tvheadend del NAS he dado de alta al usuario de plex y al usuario * y tampoco funciona. La aplicación de la tele no me da opciones de poner un usuario y password. Alguien sabe. Que estoy haciendo mal o cómo puedo solucionarlo?
Un saludo y gracias
@Pakorro said:
@Todos: Me gustaría saber si actualmente os funciona el IPTV instalado en el PMS accediendo desde clientes con IOS app 4.0. Por ejemplo, quiero probar a ver canales de tv generalistas ( la 1, 2,A3,Cuatro,Telecinco,La Sexta)¿Alguien que haya conseguido usar una lista de canales de sat que emitan en directo eventos deportivos y que funcione en el Plex, con que dispositivo… ?. Gracias.
A mi no me funciona
Yo no consigo ver ningun canal español…
Según la web del propio plugin IPTV.bundle …
`Compatible devices and limitations
It is a known fact that Plex Media Server does not transcode live streams and leaves this job for clients and streaming sources, so streams will play only on clients that are able to handle the stream natively:
Desktop Clients:
Plex Media Center - no longer in production but you can get one from old Plex Wiki page Plex Downloads Archive or download.cnet.com, plays most streams without problems, latest known version 0.9.5.4;
Plex Home Theater - the new Plex Media Center, does not play any streams at all;
Plex Web - most streams do not work, needs testing;
Connected Devices:
Plex for LG TV (MediaLink) plays HTTP and RTSP streams, however MediaLink is not included in most 2013 years TV models so it can be a problem, Simon J. Hogan is working on a Plex client for LG Smart TV, however I did not test it;
PlexConnect (Apple TV) - many users report that it does work, You just need to alternate between transcoding options, or use third party transcoding service;
Plex for Roku - for some it works, for some it does not, wheezycheezel posted step by step guide for TVHeadend streams on Plex forums, needs more testing;
Plex for Chromecast - not tested;
Plex for Google TV - not tested;
Plex for Samsung - not tested;
Mobile Devices:
Plex for Android - usualy does not work, should work with external player like MX Player, needs testing;
Plex for iOS - at the moment does not play any streams at all;
Plex for Windows Phone - not tested;`
Por lo visto con los players actuales no tira. Se debería usar el viejo PHT.