https://mega.nz/#!AFxXhRZT!rg-waWvm3INRVxjpbLE4sQa9u-vBCaIiYeXGt-Q97GY
solo descomprimir en la raíz de pluginns de plex
Genial, muchas gracias.
Hola, tengo Windows 7 y los canales andan en el “Plex Home Theater”, pero no anda en el “Plex Media Server”, ni tampoco en un Smartv Samsung, sabes cual puede ser el problema?
@marchelo123 said:
Hola, tengo Windows 7 y los canales andan en el “Plex Home Theater”, pero no anda en el “Plex Media Server”, ni tampoco en un Smartv Samsung, sabes cual puede ser el problema?
no es conpatible funciona en roku bien
@darkzis said:
@marchelo123 said:
las lista se cayo por el momento
@darkzis said:
@darkzis said:
@marchelo123 said:
las lista se cayo por el momento
y android
una consulta, no le he podido probar todavia, esto funciona para el protocolo RTP???
es para saber si se puede o no configurar los canales de imagenio.
gracias
si funciona pero depende que ekipo streming tengas en roku si funciona rtp en smart no aparece sobre todo lg
Una vez instalado puedes dar alguna instruccion de como se configura, en donde (Plex home, Plex mediaserver…), ect…?
Gracias
Por favor necesito ayuda para aser streaming , directo aplex… y bajar con dispositivo roku y amazon , por favor me pueden decir que programa usar , ya que solamente admite con extension 3mu8, y es dificil que se puede aser un servidor asi
Me puede comentar si hay algun , pluig aparte del que tiene arriba para poder aser streaming directo a plex si usar las extensiones 3mu8
Buenas,
He seguido los pasos tipicos para instalar este plug in pero no consigo hacer que aparezca en el menu de los canales. No encuentro donde instalarlo y no se que mas hacer.
Tengo otros plugins instalados a mano y funcionando sin problemas, pero no lo consigo con este.
Hay que cambiar algo en el archivo de configuración o algo aparte de instalarlo sin mas?
Para mas info tengo un nas qnap.
asta ahorita no he visto otro plugin iptv bueno y se pone como cualkier plugins de plex
hola, una consulta, que no se si soy yo o que.
quiero configurar movistar Tv para poder verlo desde fuera de casa.
el protocolo es rtp.
un canal por ejemplo seria este:
#EXTINF:-1,[000] Movistar+
rtp://@239.0.0.77:8208
esto desde VLC Perfecto, pero no hay forma de reproducirlo desde plex.
alguna idea??
gracias
no hay creo
Buenas este Plug-In de IPTV esta DOWN? No hay otro Plug-In the iptv que sepan?
ya no me funca el link, no se me descarga!! pero bueno ojala se me descargue y lo pruebo y les comento!!!