La conversión falló. El transcodificador salio debido a un error

Hola soy nuevo en Plex, acabo de instalar mi servidor hace 3 dias, todo venia funcionando muy bien hasta el dia de hoy que sin razon aparente empece a tener este problema tanto en series como en peliculas:

“la conversión falló. el transcodificador salio debido a un error”

Estoy sucede en el servidor y por logica en cuando lo ocupo en mi computadora personal.

Alguna solucion o ayuda para resolver esto?

Tengo el mismo error desde hace varios días. En series y películas que ya he visto.
Lo raro es que en mi Tv LG no tengo ningún problema. Sólo al reproducir en el mismo pc que es mi servidor.

Es probable que se quede sin espacio de trabajo para la transcodificacion. Mira la capacidad de los discos duros que tengan espacio suficiente para la transcodificacion.

Yo estoy igual desde hace un tiempo cada dos por tres error de conversión, tengo espacio en todos los discos duros, la última versión, me pasa con diferentes archivos, obviamente y he cambiado la configuración y nada, sigo igual, es desesperante.

Tengo el mismo error desde hace unos días. La primera vez reinicié el equipo y se solucionó, pero en ocasiones posteriores no soluciona el problema. Tengo espacio de sobra en el disco duro donde se encuentran los archivos.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.