La nube de plex esta inaccesible

Estimados. Hace ya 2 horas que no puedo entrar a mi servidor plex cloud. A alguien mas le está sucediendo lo mismo?

Yo tengo este problema hace mas de un mes, me ocurre con mucha frecuencia. esto se esta volviendo muy frustrante y no hay respuestas por parte de Plex.

También me ocurre, pero ya estaba adaptado al sistema esperando 10 segundos, o reiniciando el servidor.
Pero ahora no hace nada…

Yo también tengo el mismo problema, incluso eliminé mi servidor y volví a crear uno nuevo… y lo mismo. Alguien más ha encontrado alguna solución? Utilizó Google Drive

Es una puta mierda. Yo no se si es problema de Google Drive o de PLEX pero ultimamente es desesperante. Cada 2 por 3 da error de servidor no disponible. Ahora mismo la cuenta no la tengo baneada y sin embargo sigo con este problema, así que imagino que será más problema de PLEX que de Google, pero insisto, es desesperante.

El problema no es de Google, es de Plex que realiza demasiadas consultas o peticiones al servidor de google y por lo tanto la cuenta de google termina baneada. Plex Cloud tiene demasiados problemas de estructuración, de haber sabido que plex Cloud no funcionaba bien no invierto dinero y menos aún la inmensa cantidad de tiempo de mi vida en esto, verdaderamente decepcionante.

A mi me pasa lo mismo, desde ayer dia 3 no consigo conectar.
Es verdad que esto ya se está convirtiendo en algo habitual.

pues me apunto al carro, esto es una mierda

mmm entonce si yo he sincronizado mi dropbox a plex y no se ve nada de dropbox quiere decir que ya no funciona la nube de plex?