Desde el día de ayer es imposible acceder a mi servidor Plex Cloud.
Devuelve el mensaje de error: "El servidor “Plex Cloud” no está disponible. Plex volverá a intentar conectarse automáticamente "
En foros en inglés estoy leyendo que hay más gente afectada pero en el foro en español no he leído nada
¿Alguien está en iguales condiciones?.
Saludos,
A mi ni siquiera me aparece en la lista de servidores disponibles!?!?!?!
Me pasa lo mismo. Desde hace 3 dias, se desconecta a cada rato. Y a veces desaparece de la lista de servidores. Y estoy pagando plex pass solo por Plex Cloud.
a mi igual hace tres dias pero pense que era mi internet, lo soluciono reiniciando el modem desde la web de la compañia de internet.
Parece ser que es un problema generalizado en todos los usuarios que dependen del servidor ubicado en Cork (Irlanda).
Algún usuario de UK ha reportado que le han restablecido el servicio pero por aquí de momento sigue caído.
Ahora mismo ha vuelto a estar en línea, ya puedo acceder al contenido del Plex Cloud. espero que dure…
A alguien le sale el siguiente aviso al intentar reproducir?
Not enough bandwidth for any playback of this item.
Me esta fallando de nuevo el Plex Cloud. A alguien le pasa lo mismo? Tengo que reiniciar el servidor varias veces para que vuelva a funcionar
a mi lo ultiml q me ha pasado es que no me reproduce nada, ayer iba muy bien…
Ídem compañeros. Llevo varios días en los que me es imposible reproducir contenido alguno. En mi caso tengo Plex Cloud como alguno de vosotros…, teóricamente esto debería aislarnos de la necesidad de reiniciar el servidor. Espero que encuentren el problema y la solución…, ya que ahora mismo es imposible
Sigue caído ya llevan unos 3 días y no dan solución, alguien que haya leído lo mismo en algún foro en ingles??
yo sigo hoy igual, en mi caso por rachas.
Solo pago plex pass por el plex cloud… Si no funciona pues nada…
por que esta fallando plex dice que servidor no funciona