He instalado Plex en un NAS Synology, lo he abierto, he creado cuenta en Plex y se ha iniciado a través del navegador. Dentro del NAS tengo una carpeta creada llamada Multimedia, y dentro de ésta Películas y Series. Desde Plex, al agregar nueva biblioteca, en la ruta me aparece «volume1» y dentro de ésta «Multimedia», pero una vez ahí no aparecen las de Películas y Series, tan sólo «[Back]». ¿Por qué detecta la carpeta Multimedia creada por mí, y no las otras dos de Películas y Series, que también las creé yo?
Vale, me autorespondo. Hay que ir a «Shared Folder» en el NAS y seleccionar la carpeta Multimedia en este caso, darle a permisos y ahí aparecía plex, entre otros usuarios. Dándole los permisos de lectura/escritura sí reconoce la ruta y permite agregar la biblioteca.
Mi Plex en el NAS , solo se ENTERA de los cambios que hago en NAS , mientras tengo ABIERTO Plex en otra pestaña. Porque si tengo cerrado Plex y añado algo no se entera ni Reindexando ni nada.
Este error no lo veía desde hace 30 años . Cuando los ordenadores iban escasos de recursos
¿Te refieres que a si añades una peli, por ejemplo, a tu NAS, Plex se entera de ello solo cuando tienes abierta PlexWeb en el navegador, pero no lo detecta si no tienes abierto PlexWeb?