No aparece carpeta para agregar biblioteca

Buenas.

He instalado Plex en un NAS Synology, lo he abierto, he creado cuenta en Plex y se ha iniciado a través del navegador. Dentro del NAS tengo una carpeta creada llamada Multimedia, y dentro de ésta Películas y Series. Desde Plex, al agregar nueva biblioteca, en la ruta me aparece «volume1» y dentro de ésta «Multimedia», pero una vez ahí no aparecen las de Películas y Series, tan sólo «[Back]». ¿Por qué detecta la carpeta Multimedia creada por mí, y no las otras dos de Películas y Series, que también las creé yo?

Gracias por adelantado.

1 Like

Vale, me autorespondo. Hay que ir a «Shared Folder» en el NAS y seleccionar la carpeta Multimedia en este caso, darle a permisos y ahí aparecía plex, entre otros usuarios. Dándole los permisos de lectura/escritura sí reconoce la ruta y permite agregar la biblioteca.

Mi Plex en el NAS , solo se ENTERA de los cambios que hago en NAS , mientras tengo ABIERTO Plex en otra pestaña. Porque si tengo cerrado Plex y añado algo no se entera ni Reindexando ni nada.
Este error no lo veía desde hace 30 años . Cuando los ordenadores iban escasos de recursos

¿Te refieres que a si añades una peli, por ejemplo, a tu NAS, Plex se entera de ello solo cuando tienes abierta PlexWeb en el navegador, pero no lo detecta si no tienes abierto PlexWeb?

Exactamente. Tenia carpetas con 100 fotos o vídeos y solo mostraba la mitad.

Tuve que crear carpetas nuevas de nombre similar y mover ahí los contenidos, siempre con Plex abierto en otra pestaña.

Por suerte los vídeos y fotos que suben automáticamente desde mi smartphone (Backup de DS Photo), si que los detecta

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.