Hola amigos os cuento mi problema :Quiero instalar el plugin de pelis a la carta .lo disfruto en XBMC , pero ahora lo quiero hacer en plex para verlo en mi tele Samsung , el problema que tengo es que no puedo instalar canales de tv en plex media center , cuando intento añadir algún canal me dice .
“este directorio de canales no se encuentra disponible actualmente.” Lo he probado de mil maneras y no doy con la tecla…He reinstalado mil veces el programa ,y no me deja añadir ningún canal..podríais ayudarme un poco??..La carpeta del plugin de pelis a la carta está bien ubicada.. De hecho en el pc de mi hermano sale a la primera , pero en el mío no hay manera…Tengo w7..Gracias..
Yo lo tengo instalado en mi QNAP 459U Pro sin problemas, lo único que hay que hacer es descargárselo de la página de Jesús, la versión anda por la versión 3.2.65 y lo instalas desde Winscp en el directorio Library/Plex Media Server/Plug-ins con el nombre pelisalacarta.bundle... Un detalle a tener en cuenta es el propietario que se le asigna al archivo, te fijas en como están los demás plugins del sistema que tengas instalados y listo le pones los mismo atributos y propietario...
Importante para realizar esto el plex media server debe estar en off, después lo arrancas y te aparecerá en el apartado channels dicho plugin... Lo que seria interesante es que este plugin pudiesen verlo los clientes compartidos si eres Premium, es decir si tu compartes tus contenidos con otros clientes... porque ellos no ven los channels que se instalen.
He lanzado la pregunta en el foro, pero nadie ha dado respuesta, asi que ya somos varios los que reclaman, que por favor, den la posibilidad que este plugin lo pueda visualizar un cliente conectado a tu propio server.