Hola, recurro a la comunidad, ya que hace tiempo tengo mi cuenta plex, con membresia plex pass. Funciona todo ok. Ahora, cambie de tablet, y al querer usar la aplicación de plex de Android, y quiero loguearme con la cuenta de google (ya llevo tiempo usándolo asociado así) pues se queda ahí y no me da la opción de poner el pass, y no puedo usar la aplicación. Ya intente vaciando cache, reinstalando, nada, abro la aplicación de plex en la tablet, selecciono mi cuenta de google pero ahí queda, no aparece la ventana para colocar pass. Si hago otra cuenta, voy a perder todo lo que tengo de la biblioteca en mi nas.
No tendrías que tener problema, pero no se si hay alguna limitación en el número de dispositivos Android con acceso Plex Pass con la misma cuenta. Accede al Plex del antiguo android y prueba cerrando la sesión a ver si así te deja.
De todas formas no todo está perdido. Con tu cuenta con Plex Pass puedes crear un Plex Home y meter a otra cuenta que te crees para acceder desde tu Android, y dentro de Plex Home esa cuenta tiene acceso a la aplicación de Plex de Android sin restricciones.
Como ultimo recurso estaría instalar Kodi (o algún programa similar) en tu tablet y ver Plex desde ahí.
Te dejo un par de enlaces a ver si te ayudan.
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.