Hola, desde hace 3-4 días ya no puedo ver en plex tv lo que veia en el sopcast o acestream…
he probado a actualizar a la ultima version y sigue igual, los ficheros .strm están bien,
alguien sabe algo?
Saludos y gracias de antemano.
Hola, desde hace 3-4 días ya no puedo ver en plex tv lo que veia en el sopcast o acestream…
he probado a actualizar a la ultima version y sigue igual, los ficheros .strm están bien,
alguien sabe algo?
Saludos y gracias de antemano.
Como podias ver Acestream en Plex? Trate un tutorial que encontre en el foro pero no logre nada.
Buenas,
hay varios manuales que lo explican muy fácil, busca en google, sopcast plex futbol y te lo explica…
pero no se porque ahora no funciona
Saludos.
A mi me pasa igual, desde hace una semana aproximadamente no conecta en mi smart tv, solo empieza a cargar y no se ve. Yo solo tengo sopcast, me imagino que lo habran quitado tambien. Si alguien sabe algo que lo diga por favor. Gracias
Hola, venia buscando esto!
Hace dias que no usaba el acestream en la tele, pero al intentarlo hoy, no me funciona. Se queda cargando y nada… estoy intentando buscar alguna solucion pero nada. Alguien sabe algo?
Gracias!
@faelarahal said:
A mi me pasa igual, desde hace una semana aproximadamente no conecta en mi smart tv, solo empieza a cargar y no se ve. Yo solo tengo sopcast, me imagino que lo habran quitado tambien. Si alguien sabe algo que lo diga por favor. Gracias
@robeiniesta90 said:
Buenas,hay varios manuales que lo explican muy fácil, busca en google, sopcast plex futbol y te lo explica…
pero no se porque ahora no funciona
Saludos.
Para los dos! Revisad que no haya cambiado la IP donde está el servidor Plex. Que a mi se me habia cambiado y al ponerla bien, se ha arreglado!!
Gracias por tu respuesta, pero el caso es que las peliculas que tengo en mi biblioteca, si las veo perfectamente. Solo es el sopcast el que no va.
Y si hubiese cambiado la IP de mi ordenador como la puedo cambiar en mi tele? me puedes ayudar
Bueno, pues os comunico que ya lo he arreglado. Era tan simple como que no se el motivo, pero se habia cambiado la ip del ordenador y yo hacia todos los pasos como siempre, (crear carpeta. crear doc de texto, poner IP y cambiar el formato del doc del texto),…¡¡¡Perooo, no ponia bien mi IP privada. Siempre que miraba cual era mi IP solo veia y ponia la publica. Y ese era el problema. Por favor mirad bien la IP privada, normalmente siempre empieza con 192… En fin esta es mi experiencia espero ayudar a alguien que este en la situacion que he estado yo y se lo pueda solucionar. Un saludo
PD Agradecer a American_Graffo la pista era lo que él nos decia, solo que no sabia verlo.
Como se instala acestream en plex?
Yo tambien veia acestram en Plex, pero ya no logro que reproduzca los videos streming. He comprobado las IP y todo esta bien. En el Plex del televisor se queda cargando todo el rato y nada, y en el pc me sale un mensaje de video no compatible. Han cambiado algo? Hay alguna manera de volver a ver acestram con Plex? O es que lo han eliminado por completo?
Ayuda a los expertos u otra alternativa, porfavor.
A mi me pasa como a raulerika no puedo reproducir streaming he probado con sopcast y acestream, los archivos strm están bien mi IP privada la miro en ipconfig en el archivo de acstreaming.strm ponog http://192.168.1.133:8903
Plex me reproduce bien videos que cargo del PC pero steaming no, tengo Plex instalado en una SONY con Opera Tv, me podéis ayudar?
Por añadir un poco de luz al tema (yo estoy igual).
Yo lo tengo funcionando sin problema en mi casa con una versión anterior (sin actualizar), el tema es que recientemente lo instale en casa de un familiar con la nueva versión y NO aparece la opción de “videos caseros” que si que aparece en la versión anterior de PLEX. Ahora sale “Otros videos”. Es caso es que haciendo todo igual, pero con la opción de “otros videos” no funciona. No sé si tendrá algo que ver pero por intentar ayudar…
Hola, saludos a todos.
Soy nuevo utilizando Plex, lo instalé con la ilusión de que podría ver los canales de sopcast y acestream directamente en mi Smart TV, pero aún siguiendo los tutoriales que existen en youtube no consigo que me funcione, me temo por lo que comentáis en este hilo ya no es posible esta función con Plex, aunque veo que la última entrada es de enero del año pasado. ¿Se ha eliminado la posibilidad de transmitir lo que se ve online en nuestro PC en la Smart TV?.
Gracias.