No se puede agregar Fondo o poster a Serie de TV

Tengo un problema, pero algunas series de TV no me deja agregar poster o portada de la serie para poder identificarla, que puede ser? o como resuelvo ese problema??

Me deja el cuadro en blanco, anexo foto

Anotaci%C3%B3n%202019-11-08%20101355

Lo que yo hago cuándo me sucede eso es darle a “buscar archivos en la biblioteca” (nuevamente). Lo otro que puedes hacer y me suele servir es darle a “actualizar metadatos”… se que ambas cosas son una tontería pero a mi me suele funcionar. Por último si no te funciona eso, lo que puedes hacer es mover las series de esa carpeta a cualquier otra, buscas archivos en la biblioteca, veras que cuando lo vuelva a buscar, te saldran muchas series con un simbolo de papelera, pues ahí vacias la papelera, y vuelves a mover las series a esa carpeta, y vuelves a darle a buscar archivo en la biblioteca… se que esto último puede ser un poco lioso, pero es lo que a mi me suele servir, aun que en general casi no tengo que llegar a esto último y con lo primero basta. Espero que te sirva algo de esto. Saludos!!.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.