No se reproduce la música antes de las series

Hola, he tenido que reinstalar todos los programas, entre ellos Plex y ahora, cuando accedo a una serie, no se reproduce de fondo la música de la misma. En la onfiguración de Plex web tengo activada la casilla de que se reproduzca, mientras que en Plex para Amazon Fire Stick no aparece la opción (o no la encuentro). Aún así, ni a través de Plex web ni de la app de Amazon se reproduce dicha música. Alguna idea?

Gracias.

¿A qué te refieres con que no se escucha la música de fondo? ¿A qué cuando entras en una serie, suena durante unos segundos la intro del mismo? Yo también veo Plex desde el Amazon Fire Stick, y si te refieres a eso, me suenan en algunas series y en otras no.

Sí, me refiero a eso. El tema es que, por ejemplo, series como Dark me sonaba la música al entrar, mientras que en otras no. Sin embargo, tras tener que reinstalar todo en mi ordenador y reconfigurarlo de nuevo, ya no suena en ninguna serie, ni siquiera en las que antes sí que sonaba. Por eso no se si me estoy dejando alguna opción por activar o cuál es el motivo.

¿Que opción de PlexWeb es para activar/desactivar el sonido previo?o mejor dicho, ¿donde aparece dicha opción?

En Plex Web - General. No obstante, desde plex web tampoco me lo reproduce.

Ah ok. Pues ,mira yo lo tenía deshabilitado y aun así me reproducía el tema en el Amazon Fire, aunque no en el navegador. Los temas es algo que viene con los metadatos cuando se añade una serie, y habrá series por muy nuevas o antiguas que no estén en la base de datos del agente. Ahora de que deje de reproducirlos de un día para otro pues ni idea.

De todas formas siempre puedes añadir tu mismo los temas buscando en páginas como esta
https://www.televisiontunes.com/ y descargándolas.

O haciendote con la intro y grabar los primeros 30 segundos con VLC.

Luego a la hora de añadirlo a tu almacenamiento, basta con poner el archivo de audio con nombre “theme.mp3”, pongo mp3 por poner un ejemplo de un formato de audio. Y luego lo añades a la ruta origen de la serie o TV Show. Por ejemplo:
Series/
Dark/
Temporada 01/…
Temporada 02/…
Temporada 03/…
theme.mp3

Luego actualizas la biblioteca y listo. Prueba de esta manera con alguna serie a ver si así te reproduce los temas que subes. Te dejo un par de artículos de Plex con más info para ello:

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.