Buenas!
Tengo un macbook pro con leopard y me acabo de instalar el Plex, he instalado la aplicacion para ver Hulu pero… Hulu solo se puede ver desde Estados unidos no¿?
He instalado el programa hotspot shield y me deja ver hulu desde firefox, pero cuando intento ver Hulu desde plex no veo video pero si escucho el audio.
A alguien más le pasa? Alguien sabe como arreglarlo?
Pues la verdad no se porque no te va, yo tengo la misma instalacion en un Imac y corro Hotspot Shield antes de correr plex y todo me va de perlas.
Gabo
Qué suerte, Gabo.
A mí Hotspot Shield me ralentiza tanto la navegación que no me sirve ni para Hulu, ni para Netflix ni para nada. Que no me sirve ni para freír croquetas, vaya.
Y tengo ADSL 10Mb.
Saludos.
Yo tampoco puedo con el hotspot shield… me va todo super lento y mucho menos para hacer streaming de vídeo. Sí que puedo entrar en hulu y en pandora tanto con plex como via web, pero va todo ultralento tanto que lo deseché al segundo intento.
Ojalá Gabo nos iluminara ;).
Saludos.
:lol: Pues la verda no he hecho nada solo eso. trata pausando un rato a ver si el buffer se llena y no tienes tantas interrupciones.
Gabo
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.