Pues eso…
Desde ayer no me aparece imdb como agente buscador. Me aparece otro que es freedatabse o algo asi.
he instalado de neuvo plex en un ordenador de prueba que tengo y pasa lo mismo
Es como si hubiera desaparecido de las opciones de mediamanager
¿os pasa lo mismo?
Por cierto, sigo diciendo que hace falta un manual de plex 9 (yo solo veo del 8)y que debería de mejorarse mucho el media manger, para poder añadir o quitar inforamacion de las fichas.
IMDb lleva fuera de los agentes un par de semanas. Al parecer, hubo problemas con ellos y desde hace un par de semanas están fuera.
Básicamente, estoy de acuerdo, aunque también creo que no es excesivamente difícil ni tan diferente de Plex 8. La modificación de los metadatos se habilitará en próximas versiones.
Ok, lo que no entiendo es proque solo me aparece freebase, filmaffinty (lo añadi yo) y no los otros?Ah, si otro que es home (que no entiendo para que sirve…)
Al final va a tener narices que los agentes que usamos los hagan terceros y los que vengan con Plex como si no estuvieran XD. Yo de hecho uso el de filmaffinity que creo que es de Melenudo. Los demas nos los quiero, quiero tener la info en castellano.
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.