Plex en LG 32LN570R-ZA

Hola.
Uso plex en mi tv LG de 32". No entiendo porque, pero cada vez que inicio la aplicación tengo que meter en la página web de plex un código de 4 caracteres que sale en la tv para poder iniciar sesión desde la tv. He probado a marcar inicio de sesión automático en la tv, pero en cuanto apago y enciendo de nuevo vuelta a empezar. Decir que nunca desconecto la tv, siempre la dejo en stand by. Tengo la versión 1.1.4.2757 de PMS (instalada en el pc). En la tv tengo la última versión de Plex.
¿Alguna sugerencia para no tener que iniciar sesion cada vez que arranco la app en la tv?
Gracias.

No deberia pasar, se supone que no cierras sesion cuando sales de plex, en ajustes de plex hay alguna opcion para mantener la sesion abierta y no tener que meter la clave aunque no es ru caso que es el codigo de 4 digitos en la pagina web.

Hola.No, no cierro sesión al salir de plex, simplemente salgo con el botón “exit” del mando a distancia. Si vuelvo a entrar si apagar la tv, entra sin problema, pero si apago la tv vuelta a empezar. Respecto a la opción de mantener la sesión iniciada en la tv la he marcado, pero el resultado ha sido el mismo. Desconozco si desde el servidor hay alguna opción que me permita mantener la sesión iniciada en la tv (son dos).