Soy miembro de plex pass.
Parece que hay un problema muy generalizado con la funcion live tv.
El problema es el siguiente, y es que cuando hago una emision desde el deco, extrae la
resolucion a 1080i. hasta ahí todo perfecto.
El problema ??? Que cuando se reproduce desde cualquier smart tv, SIEMPRE, SIEMPRE, lo transcodifica a 1080p.
Consecuencia ??? Pues que al hacer la conversion, se conoce que baja los fps del original y tenga como resultado en las imagenes muchos tirones.
En cambio si lo reproduzco con cualquier smartphone, tablet, o pc, la retransmisión es directa y no hay ningún tipo de tartamudeo en la imagen, se ve todo fluido.
Se sabe a que se debe esto ??? Parace que plex lo sabe con mucha anterioridad pero no terminan de solucionarlo.
Si en unos dispositivos no transcodifica y en la TV si (hablamos de la misma peli/serie), huele a falta de soporte de codecs en tu TV Samsung, que al no soportarlos obliga a Plex a transcodificar.
No es lo mismo, ese dispositivo con Google TV posee su propio software y hardware. Y lo que ves por la pantalla de la TV es resultado de las operaciones que se han llevado a cabo en ese dispositivo externo. La limitación y por ende, el problema que tienes debe estar en el hardware/software de tu Smart TV.
Vamos o eso creo yo. A lo mejor luego tras alguna actualización, tu problema se soluciona al ser un bug de Plex.
E ahí la cuestión. Lo más probable, más que del hardware de la tv, que es un cañón y es una tv de gama alta, va ser tema del reproductor plex de tizen, que por algún bug hace que transcodifique solo en live tv.
El resto de contenido todo perfecto.
Creo que lo mejor, es tener un buen reproductor externo a la tele y que sea actual. Ya sea un apple tv, una Nvidea Shield, un mibox, firestick, etc, que lea el máximo de formatos actuales.
Muchas teles dan problemas con plex, y con esos dispositivos todo va más fluido.