Plex Media Server v1.13.2.5142 no permite borrar contenido desde la aplicación Plex de Samsung TV.

La última versión de Plex Media Server v1.13.2.5142 impide que pueda borrar archivos (películas o series) desde la aplicación Plex de mi TV Samsung.
Cuando intento borrar un archivo que ya he visto (un capítulo de una serie, o una película) bajando hasta el icono de la papelera, me aparece un mensaje que dice que "la configuración del servidor no permite borrarlo". Sin embargo, el servidor (PC con la últiva versión de Plex Media Server v1.13.2.5142) lo tengo configurado para que sí pueda borrar archivos desde la TV (y de hecho, los he podido borrar siempre, hasta que he actualizado hoy a la nueva versión), así que supongo que es un fallo de esta versión.
¿A alguien más le sucede?

Hola, tras actualizar a esa última versión acabo de comprobar que tampoco puedo borrar archivos desde la TV

Yo acabo de actualizar mi Plex Server, con v1.13.2.5142 , para Raspberry Pi. Y estoy en la misma situación.

Pues yo acabo de actualizar con la versión Plex Media Server v1.13.2.5154 (salió ayer mismo, ha pasado de la versión ...5142 a la ...5154), pero sigo teniendo el mismo problema: no puedo borrar archivos desde la aplicación Plex en mi TV Samsung...

Creí que la nueva versión que han sacado de ayer a hoy corregiría este bug, pero no ha sido así... :-/

Veo que en el foro en inglés también hay varias personas que han detectado el mismo problema, con las últimas versiones de Plex Media Server:
https://forums.plex.tv/discussion/321955/unable-to-delete-media-when-using-samsung-tv-plex-app/p1

Yo estoy en la misma situación, no me borra pulsando sobre el icono de la papelera. En cambio, si entro en una serie, donde hay varios capítulos, si pulso el botón azul, (delete), borra sin problemas.

En la misma situacion

Igual desde la tablet... Espero que lo solucionen pronto, que desde el móvil buscando un poco encuentras la carpeta donde lo ha descargado y borras los archivos... Pero vamos donde se puede enviar este bug??

Orca, el desarrollador de la APP para Samsung Smart TV, ya está al caso. En el foro de habla Inglesa, a dejado dicho esto:

"The issue is a bit stupid, but simple to resolve.
When the app asks the server if deletion of content is allowed, the server used to return "true", if it was OK.
However the newer PMS version return "1", which the app does not expect."

Así que en breve, deberíamos tener notícias en nuestro market place de Samsung.

Parece que Orca, no va a hacer nada al respecto.

Orca ha publicado la solución:

https://forums.plex.tv/discussion/comment/1685411/#Comment_1685411