Plex Pass admite dos servers?O en su defecto¿como puedo cambiar al cuenta principal de plexpass?

Hola
Tengo desde hace años una cuenta PlexPass vinculada a un server que tenia instalado en un Macmini
El caso es que este macmini cambié de equipo y cuando entro en mi Imac a mi cuenta me dice que los contenidos no estan accesibles (logico porque la ruta desde el macmni no existe ya…)
me he creado otra cuenta normal de plex no premium y estoy jugando con ella, pero claro, resulta que tengo una cuenta vinculada a un equipo (estropeado) y a un correo electronico que no me vale porque esta vinculada la cuenta plex pass a el
Bueno, la pregunat es ¿se puede tener un cuenta plex plass y dos servers autorizados?
O en su defecto, ¿como puedo decirle a Plexpass que mi cuenta, direccion y correo electronico no es el que tengo sino otro al que quiero cambiar?
No se si me he explicado…
Gracias¡¡

Plex Pass te permite tener un numero ilimitado de servidores (o eso creo) yo en concreto he llegado a tener dos servidores locales y uno en la nube.

Los registras con la cuenta de Plex pass y simplemente te sale un desplegable para que selecciones a que servidor te quieres conectar.

Saludos.

Joer, muchas gracias por tu rapida respuesta
pero necesito mas tu ayuda o la de otro…
Si es asi genial asi podria tener estos dos servers asociados a mi plexplass, pero es que el problema viene porque ¡¡¡no se donde cuernos puedo vincular mas servers a este plexpass¡¡¡¡
Si me voy a la opcion de configura cuenta , me sale mi cuenta plexpass, con el correo que la cree y el user y pass, pero no veo ninguna opcion para poder crear mas servers vinculados a ese u otro correo…no se ando perdidisimo…¿podeis darme mas pista de como hacerlo? …¿en que menu y sub menus esta la opción y si hay que hacerlo en la cuenta principal o en la nueva?..

Gracias y perdonar mi torpeza

Es posible tener varios servidores, pero cada uno en su maquina (real o virtual), en la misma red local o en distintas. Cada servidor necesita un nombre distinto

Al momento de vincular el servidor se da el mismo nombre de usuario, y la misma contraseña.

En http://plex.tv tienes algunas posibilidades adicionales, por ejemplo:

1. Puedes remover el servidor antiguo de tu cuenta
  2. Puedes cambiar tu e-mail

A ver si lo entiendo

-En mi mac mini, con una ip interna 192.168.1.4 esta el server original antiguo que di de alta hace años con una cuenta xxx@thotmail.com (y con su pasww). este server que en su dia tenia unos discos duros fisicos y unas bibliotecas asociadas a esos discos duros.Tambien hace unos meses di de alta hay el server plex cloud…con el paso de los años, el mac mini ha muerto…

-En Imac 27, con una ip interna 192.168.1.6 esta el server nuevo que di de alta con una cuenta xxx@gmail.com (y con su pasww). este el server nuevo con nuevos discos duros

Resultado, los beneficios de mi cuenta plexpass los tengo con el nombre de user (y correo) xxx@thotmail.com y no con el cuenta con user xxx@gmail.com

Si intento cambiar en setting de la cuenta plex pass xxx@thotmail.com la direccion de la cuenta y el pasww y decirle que ahora la cuenta plexpass es xxx@gmail.com me dice que tu abuela, que no le da la gana.
¿Me decis entonces que tengo que borrar la cuenta (en setting, abajo del todo…)? me da pavor porque la cuenta principal, la de plex pass siempre ha sido la de hotmail y si la borro como le digo que la buena y la de plexpass es ahora la de gmail?
Joer o yo soy tonto o no lo entiendo…
Gracias por vuestra comprension y ayuda…

PDT me da por saco haber pagado hace unos dias la cuenta anual ( ya la tengo de hace varios años…) y no poder utilizarla

El servidor nuevo debria aceptar la cuenta hotmail, no veo porque no…

Hola

El servidor nuevo lo cree con la cuenta de gmail… xxx@gmail.com
Ahora al intentar cambiar el correo a xxxx@hotmail.com (que es el correo asignado en la cuenta Plexpass) en setting me da error

Adjunto pantallazo

PDT Yo lo que no entiendo es porque aparte de los servers no hay un sitio em Plex.tv que no este relacion con los servers en los que esten todos los datos de mi plex pass (si, ya se que lo hay, pero accedo a el a traves del serve de hotmail…) y en el cual yo pueda decirle …oye plex pass que mi cuenta de correo electronico ahora no es esta sino esta otra…(si esto existe yo no lo veo la verdad…)

Hace lo seguiente

Salir de plex.tx en PlexWeb - acede a tu servidor en http (y no en https)

Después salir del servidor iMac

Después volver a entrar en iMac con usuario hotmail

Okkk, la verdad no se muy bien como lo he conseguido porque no podia poner http://www.plex.tv porque el me ponia siempre https://www.plex.tv/
Lo que he hecho (creo) es irme al macmini, salir del servidor, cerrar el plex del imac y volver a entrar en plex del imac con la cuenta de hotmail y si, a la izquierda me ha aparecido el server de gmail, y ya estoy en el servidor bueno el de gmail siendo plexpass

Muchas gracias moody_blue por tu tiempo empleado y gracias a los demas tambien por intentar ayudarme