Plex Ubuntu 14.04 con Google Drive permisos

Saludos compañer@s Tengo una duda grande tengo mi servidor plex en un VPN funcionando perfecto pero si yo quireo tener las series o movies en google Drive es posible conectarlo con ese server vpn? para poder ver el contenido del drive en mi servidor plex? si se puede alguin me puede explicar cuales son los pasos? gracias de antemano

Alguien que me saque de dudas se que para algunos sera una pregunta tonta pero para mi es de mucho valor gracias

Si,yo tengo un vps y tengo el server allí el mío es Windows y lo que echo es bajarme el netdrive2 te crea un disco duro virtual del Google drive y ahí vas al plex server y le dices dónde está ese disco duro virtual.
Yo quería tenerlo en Linux pero es complicado,al menos para mi

Ya consegui como instalar el drive en ubuntu voy a probar y te dejo saber. gracias

Yo con netdrive no soy capaz de añadir carpetas a la biblioteca. Se queda pillado si hay mas de 8-10 archivos en la carpeta.

Me pille el plex pass por que se puede usar el google drive pero pssss es solo para syncronizar el contenido ya existente para verlo luego segun entiendo jajajajaj alguin que tenga linux ubuntu 14.04 con algun sincronizador para google drive que me ayude a configurar mi plex? y gracias

Bueno les informo ya instale el google drive digo el grive ya me sincroniza las peliculas todo perfecto de ese lado ahora es Plex jejejej no me ve la carpeta y claro es por falta de permisos alguien que me de la mano de que permisos darle para que plex pueda ver la carpeta?

Amigo alguien que me ayude a dar los permisos para que plex vea el gdrive? por favor y gracias encuentro mucha info pero no me funciona…

Con rclone y el flag --allow-other , asi lo tengo yo.

Estos programas funcionan con este google-drive-ocamlfuse? o son distintos es que en esto de plex ando novato con muchas cosas y de casualidad habra alguna gui de como configurar estos programas?

Nadie que ayude? woow