Plex dejo de funcionar desde cloud google drive y tiene caidas desde el sabado desde las 21 15 horas

hola amigos no se si alguien mas tiene problemas para reproducir para el agente para conectar plex tanto pc Smart y celulares tienen problemas no se cuando se solucionara yo pensado que tenia problemas borre la api y todo puse todo de nuevo pero el problema sigue cambie todo a otro Gmail pensando que seria problema de tasa de trasferencia y siguió con lo mismo no se si alguien mas con este problema esto igual no se ve solución ya esta pasando casi 2 días con el mismo problema no se que solución mas hacer

¿Con que programa enlazas PLEX con tu google drive? Yo utilizo Rclone y sin problemas.

1 Like

estoy usando seedbox para poder montar a través de internet no se si se podrá usar rclon ya que trasmito directo sin usar transcode no se si se podrá usar rclone asi y tiene la opcion seedbox a limitar los transcode a 5 usuarios ya que algunos necesitan transcode para iniciar la vista rclone no se como funcionara en ese ambito y si tienes alguna guia para usar rclone encontre varias pero ninguna actualizada saludos

obvio yo uso servidor no estoy trasmitiendo desde casa por eso hago esta pregunta

asi se queda el agente y no reproduce desintale la api cambie a otra cuenta tanto las peliculas y todo pero sigue si uso seedox para que sea todo online

Yo lo tengo montado con Rclone y perfecto, con la configuración estableciendo los límites de gdrive para evitar baneos diarios.

Un saludo

Ok te dejo aqui una pequeña guia para rclone:
INSTALACION:

• Si estas en Windows basta con entrar en la página https://rclone.org/downloads/ y descargar la versión de 32 o 64 bist. Luego descomprimir y para utilizar, abrir un terminal e ir a la carpeta descomprimida.

• Si estas en Linux:
    – Abre un terminal y ejecuta los siguientes comandos:
    sudo apt-get update
    sudo apt-get upgrade
    curl https://rclone.org/install.sh | sudo bash
    – Para acceder a rclone no tienes que irte a una ubicación concreta en el terminal.

CREACION DE REMOTO
Un remoto es un objeto que utiliza rclone para asociar nuestra cuenta en drive. Te dejo los pasos de creación:

Los comandos son iguales en cualquier sistema operativo,ya sea Windows,Linux o iOS.
El primer paso siempre es crear los remotos que asociaremos con nuestras cuentas en la nube

Lanzamos el siguiente comando:	rclone config

A partir de ahora pondré la opcion o cadena de texto a escribir y a su derecha una pequeña
descripción:

1º. n       (para la iniciar la creación de un remoto)

2º. nombreRemoto   (aquí le ponemos el nombre que queramos, mejor
  escoger un nombre que facilite la identificación)

3º. 13      (que se corresponde con Google Drive, si nuestra cuenta
  está en otro diferente a Drive buscarlo y poner su numero correspondiente)

NOTA: siempre fijarse que el numero se corresponda antes de introducirlo, ya que
puede variar.

4º. ENTER     (en las siguientes dos opciones "client_id" y "client_secret", le damos
  a ENTER directamente y sin introducir nada)

5º 1    (A continuacion seleccionamos los permisos de acceso, que en nuestro caso es un acceso completo (Full))

6º.7º. n         (en las siguientes dos opciones "root_derl_id" y "service_account_file"
  seleccionamos la opción por defecto que en este caso es "n")

8º. A continuación nos pondrán por pantalla un enlace a una web, debemos copiar y pegarlo
  en el navegador. Aquí nos logearemos en la cuenta de la nube que vayamos a vincular a este
  remoto. Tras logearnos y darle permisos, nos dará una clave que debemos copiar y pegar en 
  la ventana de comandos.

NOTA: puede que en algunos navegadores este proceso lo haga de forma automática, es decir, nos abren
directamente el navegador con el enlace y nosotros nos logeamos, y la clave se copia de manera automatica a la ventana de comandos.

9º. Ahora nos preguntará si nuestra cuenta es privada o es un Team (unidades compartidas).
	n       (si es privada)
	y       (si es un Team)		

10º. y         (finalmente seleccionamos esta opción para guardar todo el proceso y tener nuestro
  remoto listo.)

Una vez hemos creado el remoto, vemos como aparece en la lista con el nombre y la nube a la que pertenece.

MONTAR DRIVE
Yo utilizo este comando y me va sin problemas:

rclone mount PlexDrive: /home/unidadDrive --allow-other --dir-cache-time 72h --vfs-read-chunk-size 32M --umask 002 --vfs-read-chunk-size-limit off --rc &

donde “PlexDrive” es el nombre del remoto, tu pon el que pusieras,
ese “&” evita que el proceso se ejecute en segundo plano, ya solo cierra el terminal.

AÑADIR LA CARPETA A LA BIBLIOTECA EN PLEX
Por ultimo, abre el servidor desde un navegador, vete a las opciones de la biblioteca, busca el nombre de tu remoto entre las opciones y agrega la ruta a la carpeta donde están tus videos y listo.

Creo que no me dejo nada, si tienes alguna duda escribe.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.