**Tvolucion
**
Tvolucion es el sitio de videos oficial de Grupo Televisa, en el podrás disfrutar gratis, de los mejores videos y capítulos completos de tus telenovelas, series y programas favoritos, además de películas clásicas y los videos más relevantes de las noticias y los deportes. Tvolucion también te ofrece, sin costo alguno para México, la mejor señal de television en vivo vía internet.
Gracias por el plugin pero como lo instalo en ATV y Ipad 2? endras alguna otra recomendacion para ver TV en vivo de Mexico, vivo fuera del pais y extraño la television mexicana, gracias
Ver TV en vivo es algo difícil gratis. En televisa puedes pagar por el mismo servicio para der tv en vivo desde fuera de México. Si estás dentro puedes acceder a tvolución y algunas cosas son en vivo. Es más fácil entrar a tvazteca.com.mx y te dan la señal del canal 13 en vivo sin importar en que parte del mundo te encuentras.
El plugin se instala desde Plex en la opción Online, pero no tengo un apple tv así que no sé como funcione, sólo hablo de mi experiencia en un mac mini.
Hola gracias por el aporte, ya descargué el archivo que adjuntas, sin embargo no encuentro desde donde lo puedo correr o donde se tiene que instalar, ojala me pudieras ayudar.
Gracias
Necesito a alguien que me ayude a instalar los bunddles de Plex… vivo en el DF… pago el servicio. escribirme a finvodka@gmail.com
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.