¿Por qué apenas funcionan scripts en Plex?

XBMC Earth, Open Subtitles, Lyrics...
Hola a todos,

Después de mucho configurar Plex ya casi lo tengo al 100% de cómo lo quiero, pero sólo casi: Películas y series bien scrapeadas con sus carátulas y demás (aunque tengo que colaborar un poco más en algunos anime con tvdb.com para que no se me queden cojas de imágenes), conexión perfecta con toda mi librería de iTunes e iPhoto, he configurado el plugin de Sabnzbd para controlar desde Plex mis descargas de series de Usenet, pelisalacarta y tvalacarta instalados (aunque pelisalacarta me dejó de funcionar con la 0.7.15 :S)...

Es un sueño tener todo en un mismo interface sin apenas tener que dejar Plex para nada, pero a veces tengo que hacerlo. Si quiero buscar la letra de una canción que estoy escuchando, si quiero buscar los subtítulos de las series que descarga Sabnzbd, si quiero buscar una dirección en Google Maps... para todos estos casos tengo que dejar Plex y usar Safari. ¿Por qué apenas funcionan los scripts? ¿Hay alternativas en Plex para los scripts de XBMC Earth, Open Subtitles y XBMC Lyrics? Por ejemplo, el scripts de MultiRSS sí que funciona y es estupendo, ya lo tengo configurado y puesto en favoritos para leer mis feed sin salir de Plex pero, llamadme perfeccionista, me "molestan" estas cosas.

¿A algunos de vosotros os funcionan estos scripts hechos para XBMC? Creo que la mayoría no funcionan ya que he probado algunos más de los repositorios y van muy pocos.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.