Hola,
Pues tengo la configuracion de la biblioteca de peliculas en España pero cuando Plex hace el scrapeo le coloca la cartatula Latina aunque si miras las que tiene guardadas si hay de castellano (“Rapidos y Furiosos” vs “A Todo Gas 2”)
A mi me pasa exactamente lo mismo, y por mucho que traducción literal “Die Hard” sea “Dificil de matar”, me gustaría más disfrutar del poster de “La jungla de cristal”. A cada continente lo que es suyo.
Creo que debe ser por el agente “Plex Media”, cuando usaba directamente el agente de “The Movie Database” me salían correctamente. Estoy viendo de seguir usando el agente antiguo a ver si me cambia todas a los posters a los Españoles.
Comentaré los resultados.
El caso es que me iba perfectamente, pero en mayo tuve que formatear y desde que hice la instalacion nueva me hace eso con las caratulas
He cambiado el agente “Plex Media” por el de “The Movie Database” tras un día actualizando metadatos, todas o el 98% de las caratulas salen en castellano. Por lo visto el nuevo “agente” que medio-obligan a poner, no discrimina entre Latino y Castellano.
Cambia el agente y prueba, a mí me ha ido bien. Espero noticias. xD
Voy a probar, gracias
Pues aparentemente si esta cambiando los posters, lo que he visto en TMDB es que los posters no tienen diferenciacion de español, todos son “Español;Castellano”, da igual sudamericano que iberico
Un saludo
Entonces, ¿te está funcionando? Me alegro pues. Un saludo.
Hola,
Pues ha funcionado a medias, si es verdad que las portadas las pone en castellano pero ahora sale la advertencia constante de que la biblioteca tiene un agente “legacy”, ademas hay cosas que ya tenia configuradas con “{ed. xxxxxxx}” por ejemplo y ahora me salen como duplicadas y tengo que sacarlas de la biblioteca y volverlas a meter y me las reconozca como nuevas y ponerle caratula editada etc… me parece que voy a poner un post en el foro general en ingles a ver si hay otra solucion o si es un bug que quede reflejado para ver si lo solucionan en siguientes versiones.
Gracias
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.