Saludos.
¿Qué hago mal para que en la pantalla de presentación me aparezcan la carátula y la descripción o resumen de la película en castellano PERO el título en inglés??
Saludos.
¿Qué hago mal para que en la pantalla de presentación me aparezcan la carátula y la descripción o resumen de la película en castellano PERO el título en inglés??
A mi la unica forma que me ha funcionado es dandole a empajerar automaticamente...
Saludos.
A la hora de crear la biblioteca, (Films, ...) Que configuración as puesto en el Agente? Con "The Movie Database para películas" y "Thetvdb para series" en Español funcionan correctamente.
Gracias, voy a probar :)
Yo tengo el mismo caso, ¿Lo has solucionado salem_luis?
Por aquí otro con el mismo problema. :)
Que Agent utilizais a la hora de crear las bibliotecas?
Que Agent utilizais a la hora de crear las bibliotecas?
Probé a cambiar al agente TheTVDB en las series, y no se actualizaba...
Borré la biblioteca y cree una nueva poniendo ya de desde el principio el agente TheTVDB y ahí ya fue bien. :D
Tengo una configuración en capturas de pantalla, envíame privado si quieres.
Buenas tardes,
¿Puedes enviármela por favor?
Gracias
A mi me pasa lo mismo, si me pudieses enviar la configuración.
Gracias.
Bueno, en mi caso ya lo he arreglado, después de mucho darle vueltas borré la biblioteca y lo primero que hice fue irme a los agentes y lo tengo según la imagen que envío.
Solucionado por fin, lo único que cambié era que The movie data base estuviera el primero.
buena solucion
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.