Lucho te dieron bola en Fibertel? Como les explicas que tenes que cambiar un modem porque no funciona Plex??
Hi , my technicolor modem got fried by a storm, and just got my modem switched by fibertel, new one is a SAGECOM, and it works flawlessly with plex and other services i also had problems with(cisco VPN microcuts)… couldn’t convince the tech guy the modem has a problem at all… but i sensed he new something about it, since he was reluctant to change the model, mentioned they use SAGECOM for the corporate services… so there you go…
[Español]
Gente, les cuento que tenia el mismo problema con el modem Technicolor y luego de leer este thread probe con el 4g del telefono y anduvo, entonces el viernes me contacte por el chat al soporte tecnico de Fibertel. Les dije el problema que tenia y le pase el link a este thread diciendole que con el otro modem que instalan (Sagemcom) se soluciona, que si por favor me gestionaba el cambio del modem.
Me pregunto si había probado en bridge y le explique que si, que igual no andaba pero con el 4g del telefono andaba que era el modem indudablemente.
Entonces me dio fecha de visita tecnica con cambio de modem para hoy, lo único que me dijo es que no me garantizaba que me instalen el modem que yo quería dado que los técnicos poseen ambos modelos a lo cual le dije que me mande al tecnico igual que lo arreglaba con el (los pibes que vienen siempre son buena onda, mas si les das una propina).
Hoy vino el tecnico con el Technicolor bajo el brazo, le explique lo que me pasaba y que necesitaba el Sagemcom y me dijo no hay problema safaste porque tengo uno en la camioneta, fue a buscarlo y lo cambio.
Ahora el Plex carga perfectamente las imágenes.
No duden en llamar o por chat explicarles bien el problema que tienen y decirle que el resto lo soluciono con el cambio de modem para que accedan. Incluso el técnico que vino me dijo que no deberían darme vueltas para cambiarmelo, que si algo no anda bien tienen que acceder a lo que el cliente solicita.
El modelo que me trajeron es el Sagemcom Pack F@st 3686 v2 CVA
Saludos!
Facundo
Intente con soporte telefonico y via chat no logre forzar a que me quieran hacer un cambio de modem.
En fin, vere si en los proximos dias mi modem se cae al piso y se rompe.
Hola a todos…
Estoy en la misma situación. Mi modem actual es un Tecnicolor, me lo cambiaron hace aproximadamente un mes. Antes tenía un Cisco, pero al no ser el apto para conexiones de 100 Mb realizaron dicho cambio.
Se dio también que arme un servidor Plex en un equipo que tenía en desuso, hasta ese momento lo tenía montado bajo un Synology NAS, pero por cuestiones de procesador decidi armar el servidor en una Pc con Windows.
Entonces empezaron a aparecer los problemas como los que mencionan en el thred. Dado que no había eliminado mi anterior configuración en el NAS también probé con ese servidor… con identicos resultados.
Al final… encontré este thread y me comuniqué con Fibertel… luego de 45 minutos de explicaciones… el jueves me van a venir a cambiar el modem por un Sagemcom.
Vale aclarar que también tenía configurado el Tecnicolor como Bridge… pero aún así no funciona.
Cuando se haya realizado el cambio les cuento las novedades.
Saludos!
Tuviste mas suerte que yo. No pude lograr hacer entender a 2 operadores porque necesito cambiar el modem.
Por favor contanos como te fue con el modem nuevo!
Se pasó para el sábado el cambio del modem… así que apenas tenga novedades las estaré contando por acá.
Saludos!
Bueno gente… les cuento que me acaban de cambiar el modem y con el cambio se solucionó el problema. Ahora Plex reconoce correctamente las películas y descarga las carátulas, los metadatos, la información de los actores sin problema.
Evidentemente existe un problema con el modem Tecnicolor.
Vale aclarar que el modem está en modo normal (NO bridge) y funciona sin problema. Por el momento lo voy a dejar así… si veo luego que es necesario pedir que lo pasen a bridge por tema de puertos para juegos, evaluaré si tiene alguna repercusión en Plex y les estaré comentando las novedades.
Saludos!
Hola tenia el mismo problema con el modem Technicolor. Hoy me lo cambiaron por un Technicolor 3848VE2 y no tengo mas el problema de carga de imágenes. Lo tengo configurado en modo puente y anda una maravilla.
Que bien que encontre esto!!! Estoy renegando hace rato con este tema, escribi 10.000 de veces Can't change some movie posters.... Estaba por probar con el telefono a ver si funcionaba, pero me ahorraron la molestia. Ya empiezo a llamar a fibertel!
Bueno, hoy estuvo el pibe de Fibertel y me cambio el modem por un seacom o como se llame. Todo volvio a funcionar a la perfeccion. @gonse crack, mil gracias
No quiero mufarlo ni tampoco busco una explicacion, pero desde ayer esta funcionando perfecto el fetching de metadata de TMDB con fibertel, y sin cambiar el modem.
Don’t know how or why, but since yesterday, Plex is fetching metada from TMDB without any issues and whitout changing my ISP modem.