Problema Carátulas (películas)

Hola a tod@s!

La verdad es que me estoy volviendo loco con el problema que tengo y no encuentro la manera de solucionarlo, haber si me podéis echar un cable…

Recientemente he instalado la versión de Plex-v0.9.1.13 y al principio fué todo maravilloso una vez le indique las carpetas donde elegir, películas y series él solo me puso todos las información de las pelis/series y sus correspondiente carátulas. Así lo usé durante una semana sin problema alguno, pero al agregar una película no me detecto su caratula por lo que me la baje y la agregué manualmente, cosa que aparantemente me dejab pero no efectuaba el cambio, cabreado desinstale el programa y lo volví a instalar.

Pero nada se arreglo incluso fué a peor todas las películas se quedaron sin carátulas (las series perfectas), si sigo la ruta de cualquier peli de change artwoork- choose poster ahí me salen los varios posters para elegir pero le da al que le de no me cambia se me queda en gris. No comprendo cual puede ser el fallo si alguien me podría echar una mano.

1 saludo :rolleyes:

SOLUCIONADO: Vale tras mucho razonar el porque no me dejaba cambiar únicamente las películas pero en cambio si me dejaba ver las imágenes y toda la información , llegué a la conclusión de que algo me bloqueaba la comunicación con el servidor donde se baja la carátula y resulto ser que la app Little Snitch me tapaba justamente esa única conexión

Disculpa amigo como agrego caratulas a mis peliculas ya que lei tu post y eres un experto en eso yo no he encontrado como hacerlo algunas me las detecto pero otras no tienen me podrias ayudar con este problema .

Gracias,

Cesar

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.