Hola.
Hace unos días me instale en el plex y funciona muy bien.
El único problema que tengo es que en la libreria música añado la ruta de dirección donde tengo la música, y no me deja añadir la sección.
Simplemente no hace nada.
Todas las demás librerías funcionan bien, las escanea y a funcionar.
Pero la sección música no hace nada.
¿Que puedo hacer?
Hola, yo tuve este problema y aunque no hubo solución definitiva y el problema sigue ahí (esperemos que se arregle con alguna nueva versión) pude añadir mi biblioteca de música, al usar una versióna anterior de PMS.
Para esto desinstale plex y reinstale una versión anterior (creo fue la 9.2 o alguna así).
Agrega tu biblioteca musical y despues simplemente actualiza plex a la ultima versión.
Espero te sirva.
Suerte!
A mi me funcionaba bien, pero borre la sección, y con la versión actual que tengo instalada, me da el mismo error.
PERO…
He encontrado una solución mucho mejor, instalo en canales el de iTunes, y tengo a través del plex el reproductor completo del iPod, con mis listas de reproducción, poder reproducir aleatoriamente, etc, etc.
Hola a mi me iba muy bien, y al actualizar la última version dejó de funcionar, tras varios intentos borré las secciones.
Y ahora no hay manera de añadir secciones, he instalado y desinstalado de todo pero nada no hay manera.
Alguien tiene alguna idea de como solucionarlo.
Saludos