Problema con carpeta musica

Hola.

Hace unos días me instale en el plex y funciona muy bien.

El único problema que tengo es que en la libreria música añado la ruta de dirección donde tengo la música, y no me deja añadir la sección.

Simplemente no hace nada.

Todas las demás librerías funcionan bien, las escanea y a funcionar.

Pero la sección música no hace nada.

¿Que puedo hacer?

Hola, yo tuve este problema y aunque no hubo solución definitiva y el problema sigue ahí (esperemos que se arregle con alguna nueva versión) pude añadir mi biblioteca de música, al usar una versióna anterior de PMS.

Para esto desinstale plex y reinstale una versión anterior (creo fue la 9.2 o alguna así).

Agrega tu biblioteca musical y despues simplemente actualiza plex a la ultima versión.

Espero te sirva.

Suerte!

A mi me funcionaba bien, pero borre la sección, y con la versión actual que tengo instalada, me da el mismo error.

PERO…

He encontrado una solución mucho mejor, instalo en canales el de iTunes, y tengo a través del plex el reproductor completo del iPod, con mis listas de reproducción, poder reproducir aleatoriamente, etc, etc.

Hola a mi me iba muy bien, y al actualizar la última version dejó de funcionar, tras varios intentos borré las secciones.

Y ahora no hay manera de añadir secciones, he instalado y desinstalado de todo pero nada no hay manera.

Alguien tiene alguna idea de como solucionarlo.

Saludos

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.