Hola
Se me debe haber corrompido la biblioteca de musica (pienso yo) porque no puedo reproducir ningun tema de musica, me da toda la lista de canciones con sus interpretes, sin los covers pero me da error al abrir el archivo, salvo 5 temas.
Estoes temas son los de la biblioteca de itunes.
Me dejo de andar cuando cambie el disco externo y tuve que vover a reacondicionar la biblioteca (el disco donde estaba la musica no fue cambiado)
Quise agregar otra fuente de itunes musica y quedo peor porque no solo non los reproduce sino que los orgabizo distinto y mal
Mi pregunta es como eliminar esa fuente y agregar otra? O ver otra forma de solucionarlo
Saludos y gracias
Buenas voy a intentar ayudarte o mejor dicho explicarme
Suponiendo que tienes instalado el Plex 0.9 Tienes que abrir el Media Manager, en la barra superior del escritorio en el icono del servidor plex pulsas media manager. Una vez lo tienes abierto en la columna de la izquierda tienes Library sections debe de aparecerte la de música la pulsas con el ratón para seleccionarla y luego en la barra inferior pulsas en el - botón con el menos con eso lo has borrado, le das ahora al + y la añades de nuevo.