Problema con plex dash

Hola. Acabo de comprar plex pass use sin problemas plex dash hasta que se me ocurrió cambiar mi contraseña de la cuenta. Al cambiarla le di cerrar sesión en todos los dispositivos y hasta ahí todo normal. Reinicie servidor. Me logee y todo funciona normal excepto el dash, no muestra nada si estoy logeado pero en servidor solo sale ??? Y de ahí no paso.

Ya reinicie el servidor, reinstale apk, inicie sesión una y otra vez ya no se que más hacer.

Prueba a entrar desde PlexWeb https://app.plex.tv/ y en:

Ajustes > Cuenta > Dispositivos autorizados
  • Desde ahí puedes borrar la sesión de Plex Dash.
  • En tu móvil borra la cache del APK, la eliminas y la reinstalas.

Espero que lo puedas solucionar.

Hola ya lo realice borre todos los inicios de plex dash que aparecían desinstale la app la volví a instalar y nada :sleepy: no entiendo que pudo pasar si trabajaba bien solo fue el cambio de contraseña

¿Has probado a instalar Plex Dash en otro dispositivo móvil?

Si amigo también paso lo mismo. El problema debe estar en el servidor pero no quiero desinstalar y volver a cargar toda la base de datos. Pues ya es bastante grande y reinstale la misma versión y una abajo y siguió igual. Ya me hice a la idea que tal vez hasta alguna actualización posterior se corriga

Yo tengo el mismo problema y no lo he podido solucionar

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.