Problema con Thecus y Plex

Hola
Tengo Thecus N4310 con la ultima version de serve rVersion 0.9.12.13.1464-4ccd2ca.
Tengo Plex en IPAD versión.4.0.5
No consigo poder ver peliculas desde el Thecus.
Me sale siempre el mensaje “No se ha podido crear una sesion de reproduccion para este elemento”
Pero sin embargo tengo el Servidor montado en un PC 0.9.12.13.1464-4ccd2ca y funciona perfectamente sin ningun tipo de error.
Alguien sabe que puede pasar???
Gracias

Hola,
Me parece que el problema es que la calidad del formato no puede ser soportada por el N4310. Puedes cambiar el formato de vídeo para que se apapte al procesador del NAS. Hay varios programas que te permiten que los archivos de vídeo pesen menos. Si tienes más dudas sobre qué puedes hacer con Thecus, puedes visitar la página de Facebook: “Thecus en español”.
Espero que te sirva.

Hola de nuevo,

He visto que usuarios de otras marcas NAS y con otros dispositivos tienen el mismo problema:

forums.plex.tv/discussion/176591/new-ios-4-0-plex-app-wont-play-any-file-on-iphone-nor-ipad/p1

Veamos qué dice Plex.

El problema no está en el formato o calidad del video, tengo de baja calidad y tampoco es capaz de soportarlos.
He visto el hilo indicado y parece que hay un problema, pero no hay solución.
Debe ser un problema del Servidor de PLEX para Servidores.
Por que tengo instalado también el Servidor PLEX en el PC y funciona perfectamente, tanto para IPAD como Android, tanto dentro de la red como fuera…
Lo que más me decepciona es ver como hay muchos usuarios con este problema pero, ninguna noticia del staff…ni cual es el problema ni cuando lo van a solucionar.
Lástima porque me parecía una excelente aplicación. [-X