Problemas al reproducir películas.

Buenas,

Primero os explico el sistema que tengo montado:
-BananaPi corriendo PMS
-RaspBerryPi con RasPlex.

La cuestión es que desde hace un tiempo existen algunos ficheros que no me los reproduce, se queda pensando un rato y al final me dice que no encuentra el archivo y que compruebe que existe en el disco.

Tengo la teoría que es porque esas películas tienen audio en DTS, pero anteriormente las había reproducido perfectamente.

Sabéis cual puede ser el problema?

Edit: En opciones tengo marcado que el receptor acepta AC3 y DTS (No se si pone explicitamente DTS, de todas formas tengo todas marcadas)

Gracias!!

Por lo visto es algún problema del trascoding.
Asegúrate que en RasPlex tengas la opción de reproducción directa habilitada

Hola Juan,

Gracias por tu respuesta, pero si que tengo marcada la reproducción directa, adjunto una serie de imágenes para que puedas ver el proceso…

Saludos

Es verdad, intenta probar a desabilitar AC3 y DTS, a ver si por ahí van los tiros. También intenta conectar los dos equipos por red no por wifi, no vaya a ser que por velocidad de transmisión se pierda la fluidez.
No se me ocurre otra cosa, yo tengo un Rapberry pi 2, pero claro el servidor es un PC y no tengo ese problema.

He probado con las dos cosas habilitadas y desabilitadas… Pero no me funciona tampoco… Tengo los dos cacharros conectados por red, seguiré probando. Lo que me jode es que antes funcionaba.

Gracias!

Porque no reconoce el codec. Este es un problema conocida de rasplex hay que toquetear algo en archivos xml accediendo desde ssh. Prueba poner PMS en dnla y con openelec kodi.

Buenas!!

Al fin he solucionado el problema, todo viene por los codec de audio, se gún he leido en la próxima versión de RasPlex se solucionará, mientras tanto esta es la soluciónque me ha funcionado perfectamente:

Gracias!
Saludos!!