Buenos dias. Descargue la app en una tablet con Windows 10 y cuando pongo a descargar una película o serie para ver offline me la descarga por defecto en el disco c. Yo tengo particionado el disco en 2 unidades una dónde está el sistema operativo y otra para usar almacenamiento de datos, que es donde quiero que se descargue el contenido. Por defecto la app me instala en c, eliminé la app y la instale en D pero me sigue descargando el contenido en c. No encuentro ninguna opción de cambiar la carpeta de las descargasm hay alguna forma? La app que uso es la que descargue de plex para Windows 19 64 bits. Muchas gracias
La ubicación donde se descarga no se puede cambiar, (pero puedes crear enlaces simbólicos) y aunque lo instales en otra partición la ubicación estará donde esté la carpeta “LocalAppData” que es en la partición donde está instalado el sistema (si se puede cambiar la ubicación de esta carpeta a otra partición lo desconozco).
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.