segun yo ya hice un sin fin de opciones para mantener el servicio, pero se cae a cada rato, abri puertos desactivación de firewall etc y nada se cae, horita esta bien pero derrepente se cae, MI CONCLUISION ES AFUIERZAS LA IP PUBLICA FIJA, porque localmente funciona sin ningun problema pero si quiero salir y quiero segui viendo ese capitulo sin tener que estar pagando otras plataformas ya no es rentable o descargalo directamente en el celular pero entra el tema del espacio en el celular o tablet
EN EL PUERTO MANUAL DEBES DE COLOCAR 32400 PARA QUE COISIDAN

El servidor, que imagino que es ese PC1 debe tener acceso remoto desde fuera de la red local, es decir.
Si ese servidor está en tu casa. El puerto 32400 debe estar abierto y redireccionado a la IP local de el equipo PC1. Así podrás tener el acceso remoto siempre funcionando.
Además, deberías de tener una IP local fija en tu PC1 para que siempre coincida con la dirección IP que uses para abrir y redireccionar el puerto en el router.
Por ejemplo:
Tu PC1 tiene la IP 192.168.1.10
- Primero que tendrías que hacer es configurar esa IP fija en el equipo, imagino que un Windows / Linux o Mac
- Ir al router que normalmente será la misma IP que la de tu equipo terminada en .1 en este caso del ejemplo que te pongo sería 192.168.1.1 y buscar la opción de NAT
- En NAT tendrás que indicarle que te redireccione el puerto 32400 tcp/udp a la IP de tu equipo PC1, en este ejemplo: 192.168.1.10
Aparte, hay que tener una consideración, puede que tu proveedor de internet esté usando CG-NAT por lo que si esto es así mi consejo es que les pidas que te saquen fuera.