Lamentablemente me robaron mi pc en la que tenia mi servidor de plex, ahora en mi nueva pc quiero volver a montar el servidor desde el inicio pero con la misma cuenta de plex que tenia, lo que hice fue entrar a plex con la misma cuenta que tenia y cambie la contraseña, ahora lo que quiero es resetear toda la cuenta para que deje de buscar el antiguo servidor y me permita crear uno nuevo como si fuera una cuenta recien creada, por favor espero que alguien me pueda ayudar ya que en esa cuenta tenia comprado plexpass y por eso no la quiero perder ni crear una nueva.
-
Go here and delete your old server
(use the little red X)
https://app.plex.tv/desktop#!/settings/devices/pms -
Install Plex Server onto your new machine
During setup you are being asked if you want to create a new plex account or want to use an existing account. Choose the existing account and provide your email adddress and your current Plex password. -
If your existing Plex clients still trying to reach the old server:
Sign them out of your plex account.
Reboot them.
Sign them back in to the plex account.
Google translated:
-
Ve aquí y borra tu antiguo servidor.
(usa la pequeña X roja)
https://app.plex.tv/desktop#!/settings/devices/pms -
Instale el servidor Plex en su nueva máquina
Durante la configuración, se le pregunta si desea crear una nueva cuenta de plex o si desea utilizar una cuenta existente. Elija la cuenta existente y proporcione su dirección de correo electrónico y su contraseña actual de Plex. -
Si sus clientes Plex existentes aún intentan alcanzar el servidor anterior:
Firmarlos * fuera * de tu cuenta de plex.
Reiniciarlos
Regístrese en la cuenta de plex.
Hice todos esos pasos pero cuando pongo la cuenta existente y lanzo plex sale Buscando servidores y abajo de eso dice: No se pudo encontrar un servidor. Descargue e instale Plex Media Server, y aparecerá aquí. A pesar de que ya tengo instalado plex media server
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.