Hola tengo plex pass y cuando comparto mi bliblioteca no me deja ver mas de un minuto.
Pueden ayudarme?
Existen dos formas de compartir:
-
Usuarios domésticos, que acceden a tu servidor tal y como tu accedes, con tus privilegios de PlexPass -
Amigosque mantienen su cuenta de Plex tal cual, en el caso que sean free users, tendrán todas sus limitaciones, como la del minuto en apps móviles. En ese caso deberían comprar la app completa con un solo pago y evitarían la restricción.
Claro pero si es asi con cada uno que comparto tiene que pagar. Yo ya pago pass si pago la mas cara tambien ellos tendrian que pagar para ver mi blibioteca?
No tiene por que… te repito:
-
Usuarios domésticosacceden a las bibliotecas que le compartas con tu email y a cada uno le puedes crear un perfil personal al que le puedes añadir un PIN para mantenerlo privado. No tienen que pagar porque acceden con tus mismo privilegios de PlexPass -
Amigoscada uno tiene que tener su cuenta de Plex con su mail, desde la WebApp y otros clientes no hay restricciones, pero desde los clientes móviles hay una restricción de 1 minuto que la puedes quitar con una sola compra de la app de solo un pago para usarla siempre en esa plataforma.
Como ves tienes varias opciones y solo en un caso específico tendrían que hacer solo una compra para ver tu contenido. Lo cual es un precio muy justo por usar Plex día a día.
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.