Ayer ya al ver que reconocía casi todas la películas me decidí a poner el Plex 9 en el Macbook Pro, cual fue mi sorpresa al ver que directamente vio las películas y series de la otra maquina sin tener que hacerle o decirle nada, es una pasada lo bien que hace eso ahora. Mi duda es que tengo otra maquina mas con linux y a veces tengo por casa a mi hermana con su portátil con xp, obviamente en esas maquinas no puedo poner osx por lo me pregunto si puedo compartir contenidos entre Plex y XBMC, he usado un poco la búsqueda pero creo que no acierto con las palabras clave, ¿alguien sabe algo?, ayer probé con mi Macbook Pro con xbmc y no conseguí nada
Son proyectos que usan la misma base pero incompatibles para lo que queres hacer
Con plex 9 y una buena conexion podes hacer stream y verlas remotas pero no creo que puedas hacer lo que entiendo queres.
Fijate en todo caso si podes hacer un hackintosh con las maquinas que tenes corriendo linux y winchot es mas facil de lo que parece
si las maquinas son relativamente modernas no vas a tener muchos problemas en hacerlo
suerte
Era mas que nada por facilitarle las cosas a mi hermana, estudiare meterle un hackintosh a su portátil pero no se si le entrara es un atom de los primeros que salieron
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.