¿Se puede compartir entre Plex y XBMC

Ayer ya al ver que reconocía casi todas la películas me decidí a poner el Plex 9 en el Macbook Pro, cual fue mi sorpresa al ver que directamente vio las películas y series de la otra maquina sin tener que hacerle o decirle nada, es una pasada lo bien que hace eso ahora. Mi duda es que tengo otra maquina mas con linux y a veces tengo por casa a mi hermana con su portátil con xp, obviamente en esas maquinas no puedo poner osx por lo me pregunto si puedo compartir contenidos entre Plex y XBMC, he usado un poco la búsqueda pero creo que no acierto con las palabras clave, ¿alguien sabe algo?, ayer probé con mi Macbook Pro con xbmc y no conseguí nada

Son proyectos que usan la misma base pero incompatibles para lo que queres hacer

Con plex 9 y una buena conexion podes hacer stream y verlas remotas pero no creo que puedas hacer lo que entiendo queres.

Fijate en todo caso si podes hacer un hackintosh con las maquinas que tenes corriendo linux y winchot es mas facil de lo que parece

si las maquinas son relativamente modernas no vas a tener muchos problemas en hacerlo

suerte

Era mas que nada por facilitarle las cosas a mi hermana, estudiare meterle un hackintosh a su portátil pero no se si le entrara es un atom de los primeros que salieron