Hola.
Mi quería saber si se pueden combinar 2 películas con el mismo nombre para usar lo mejor de cada una de ellas?
Me explico.
Tengo una película con el mismo nombre en 2 formatos distintos en la misma carpeta, la 1ª está en 1080p con audio 2.1 y la 2ª está en 720p con audio 5.1
Es posible de alguna manera que pueda verla en 1080p y 5.1 o tendría que elegir entre mejor calidad de vídeo o de audio?
Saludos y agradecería una respuesta.
PD. Realizando pruebas solo ví que en los ajustes previos antes del visionado, al cambiar el audio, se me cambia a la vez la resolución, pero no logré mezclar lo mejor de cada uno.
Hablo bajo mi experiencia, pero no creo que sea posible. Tendrás que elegir entre mejor imagen o mejor sonido.
Lo que sugieres es que Plex reproduzca dos archivos a la vez (esto seria posible ya que lo hace con diferentes usuarios) y que te envié a ti la imagen sin sonido de uno y el sonido sin imagen de otro y los enlace para que no tengan desfase entre imagen y sonido… no creo que lo haga…
Saludos
@ANJOTV said:
Hola.
Mi quería saber si se pueden combinar 2 películas con el mismo nombre para usar lo mejor de cada una de ellas?
Me explico.
Tengo una película con el mismo nombre en 2 formatos distintos en la misma carpeta, la 1ª está en 1080p con audio 2.1 y la 2ª está en 720p con audio 5.1
Es posible de alguna manera que pueda verla en 1080p y 5.1 o tendría que elegir entre mejor calidad de vídeo o de audio?
Saludos y agradecería una respuesta.
PD. Realizando pruebas solo ví que en los ajustes previos antes del visionado, al cambiar el audio, se me cambia a la vez la resolución, pero no logré mezclar lo mejor de cada uno.
Lo que puedes hacer es combinar video y audio de cada archivo con el mkvtoolnix, o mejor aun extrae cada archivo de video y de audio y montas un mkv con lo que quieras, asegurate de la sincro video/audio.