Hola:
Tengo un problema, ya que me desaparecen en Plex las secciones creadas en Plex Media Server (Series y Películas). Cuando salgo de una de estas secciones me desaparecen del menú principal de Plex. La manera de que vuelvan a aparecer es salir de Plex y reiniciar Plex Media Server. Una vez que entro de nuevo al cliente ahí están las secciones. Todo lo tengo corriendo en un Mac Mini.
También me ocurre otra cosa desde que actualicé a la última versión; Plex lo dejo siempre abierto en el Mac Mini y tras un tiempo sin ejecutarse el Mac pasa ha estado sleep, mientras dejo Plex abierto me sale un error en el mac diciéndome que ha tenido que cambiar el nombre de máquina por que ya existe uno igual en la red, cambiándolo a Mac Mini (2), (3), … y así sucesivamente. Obviamente en la red no existe otra máquina con el mismo nombre y no me ocurre con Plex cerrado.
Si a alguien se le ocurre que puede estar pasando le estaría agradecido.
Hola
- A mi me ha pasado también un par de veces, pero en un Windows 7. Supongo que el Server se bloquea y deja de enviar la señal, es lo mismo que cuando deja de responder cualquier otra aplicación. Reiniciar y ya está, no creo que tenga otra solución salvo la de comprar un PC más potente y contratar un ancho de banda mayor.
- En el segundo problema, no te puedo ayudar, no me ha pasado nunca y eso que tengo 2 servers en la misma subred…
Saludos
HOla a mi me pasaba lo mismo hasta que publique el servidor es decir.
te creas una cuenta la teneis pues estais en el foro y te registras en el plex manager. Pero eso no basta dale a la opción de publih server y ya esta en la nube enrutara tus pelis contra tu pc.
Ojo tb modifica si estas con el cliente ipad la calidad ponle la maxima para wifi remoto aunque no esta reproduciendo desde un remoto sino desde tu pc.
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.